8-

211 22 1
                                    

BRADLEY-

Trate de levantarme de la cama, otra vez, pero esa horrible punzada en mi espalda no me permitía ni siquiera moverme un poco y ese imbécil solo me está mirando con burla.

- No seas idiota y ayudame - lo miro con total fastidio.

Este no dice, solo se levanta de su asiento y se acerca a mi, toma mi cintura y coloca mi cuerpo sobre su hombro recibiendo un quejido de mi.

- Me duele idiota - mi mano le proporciona un golpe sobre el otro hombro.

- Ya no seas tan llorón - solo ruedo mis ojos, de un momento a otro siento su mano caer sobre mi trasero causando un grito de mi parte.

- Ya, llevame al maldito baño.

- Pidelo por favor.

- Que, acaso te has vuelto loco - una cara de fastidio fue lo único que recibió de mi.

- Entonces no te llevaré a ningún lado.

Trato de ser un poco orgulloso, pero no puedo en este momento no, realmente tengo muchas ganas de ir al baño y tambien necesito una ducha.

- Podrias llevarme al baño, po-por... Por favor - mi orgullo se vio herido por mis palabras, jamás pensé que le pediría a alguien algo por favor y mucho menos que se lo pediría a Max Goof.

Mientras se dirige hacia el baño noto como una gran sonrisa de satisfacción aparece en su rostro y yo solo suelto un bífido.

Ya dentro del baño el me baja con algo de lentitud, me agarro al lavamanos y me miro al espejo.

Mierda, me veo horrible.

Estiró mi mano hacia Max y este la toma.

– Podrias ayudarme a quitarme la ropa, por favor.

Ante mis palabras arqueo una de sus cejas y sonrió de manera perversa – Hasta hace poco te quejabas que te dolía el culo y ahora quieres que te quite la ropa – se acercó a mi, sus manos se dirigieron a mi trasero y lo masajeo un poco.

– No imbécil, quiero darme una ducha, así que olvidate de tener sexo de nuevo – trate de alejarme de el pero el dolor el en mi trasero volvió haciéndome soltar un gemido de dolor.

Max no dijo nada solo llevo sus manos al borde de mi camisa y tironeo de ella hasta que logró quitarla, después solo se deshizo de mi ropa interior pues no me había puesto pantalones.

Ya que estoy completamente desnudo a paso muy lento me acerco a la ducha, el maldito dolor no se va.

– Esperame aquí dentro y si alguien toca no abras, a menos que sea Tanque.

– Pero que le diré cuando vea que estoy en tu habitación.

– Nada.

Y sin más que decir abro la ducha y dejó que el agua se esparza por mi cuerpo.

MAX-

Llevo al rededor de diez minutos esperando a que Brad se duche, y aún no termina.

– Puedes apurarte, ya me casé de estar aquí.

– Estoy tratando de sacar todo el maldito semen de mi trasero, así que callate.

Mis ojos solo se abren al escuchar las palabras de Brad.

Debe de ser difícil sacar el semen, pero como la gran persona bondadosa que soy lo ayudaré.

Me despojo de toda mi ropa y poco a poco abro la puerta de la ducha, creo que Brad aún no siente mi presencia.

La imagen que veo al entrar en un poco... Bueno no tendría palabras para describirla.

Brad tiene una de sus manos recargada sobre la pared y la otra esta en su trasero, haciendo el gran intento de sacar el semen.

Me acerco a el y como mi mano sobre la suya, a lo que el se asusta y da un pequeño salto sobre su lugar.

–Idiota, me asustaste – yo solo solté una gran carcajada, causando que el se enojara conmigo.

– Perdon, solo quería ayudarte, no era mi intención asustarte – el solo rueda los ojos y después pone una cara de fastidio, se da vuelta nuevamente pero esta vez coloca ambas manos sobre la pared.

Me quedo en mi lugar durante algunos segundos, sin hacer un colo movimiento.

– Me vas a ayudar o no – dice mientras voltea a mirarme.

No respondo, solo llevo mis manos a su trasero y comienzo a sacar el semen.

BRADLEY-

Salgo del baño mientras seco mi pelo, ya me  puesto mi ropa, Max esta sentado en la orilla de la cama y al verme salir una gran sonrisa se forma en su rostro.

Se acerca a mi aún con esa sonrisa tan empalagosa y me atrapa en un abrazo, hunde su cara en mi cuello y comienza a dejar besos en este.

Suelto pequeños jadeos, el lleva sus manos un poco más abajo, para ser exactos las dirige hacia mi trasero y lo amasa con fuerza, acción que hizo que mis jadeos aumentarán casi convirtiéndose en gemidos.

– Max, para, no podemos hacerlo ahora.

Detiene sus acciones y aleja su cara de mi cuello – Por que no – pregunto haciendo un puchero, mierda, se veía tan lindo haciendo eso.

– Tanque vendrá en unos minutos.

– Por que Tanque siempre está pasando tiempo contigo eh, a mi solo de más atención algunas horas, pero el siempre está contigo.

– Max, no tienes por que comportarte de esa forma, sabes bien que todos los días estudio con Tanque, no se por qué eso te molesta tanto.

– Me molesta por que pasas demasiado tiempo con el.

– Siempre hemos pasado tiempo juntos, nos conocemos desde hace mucho y te recuerdo que hace tan sólo algunas semanas yo te odiaba.

– Si pero... – al parecer se quedó sin palabras para defenderse, así que solo agachó la cabeza y todo se convirtió en un silencio total.

– Lo lamentos, tienes razón, estoy haciendo una escena de celos sin sentido.

– Esta bien, solo... No hay razón para que sientas celos de Tanque – me acerco más a el y rozó nuestro labios.

– Lo se, fue una estupidez, solo hay que olvidarlo – nuevamente sus manos tomaron lugar en mi cintura y me dio un beso.

– Me iré antes de que llegue Tanque, llamame cuando terminen de estudiar – me dio un último beso y se separó de mi.

Se encaminó rumbo a la puerta y yo detrás de él, estando frente a ella la abrió y salió al pasillo, se dio la vuelta para mirarme y yo le sonreí.

– Entonces te llamaré cuando termine – acerque un poco mi cara a la suya y le di un pequeño beso.

– Bien, entonces me voy – ninguno dijo nada más, el solo siguió caminando y yo entre a mi habitación cerrando de un portazo.

Solté un suspiro y me acerque a mi escritorio donde estaba mi mochila, saque algunas libretas y deje la mochila donde estaba.

Me senté frente al escritorio y repase algunos temas, a los pocos minutos Tanque llegó y comenzamos los estudios.

[...]

Deja Tu ★ Si Te Esta Gustando La Historia.

Si tienes alguna recomendación o alguna idea para algún capítulo hazmelo saber comentando.

Next chapter

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 𝚁𝙾𝙱𝙰𝙳𝙾𝚂 | (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora