10-

182 18 3
                                    

MAX-

- Puedes hacerlo rápido amigo, tengo algo que hacer - PJ toma asiento frente a mi, al igual que Bobby.

- Esta bien, solo tomense lo que les diré con calma - mis manos comienzan a sudar, estoy muy nervioso, demasiado para mi gusto.

Ellos solo me dan un asentimiento de cabeza.

- Esto que les diré es algo muy importante para mí y espero que ustedes no terminen nuestra amistad a causa de esto - espero algunos segundos antes de seguir - Yo he estado saliendo con Bradley a escondidas, y me di cuenta de que lo amo, pero necesito saber si a ustedes no les molesta el hecho de que este con el.

Pare de hablar y después de algunos segundos Bobby solto un gran suspiro y se levantó de su silla.

- Max, nosotros ya sabíamos que Salias con el, comenzamos a sospechar cuando nos enteramos de que lo habías besado en los pasillos.

- No te habíamos dicho nada por que estábamos esperando a que tu decidieras contarnos todo - dijo ahora PJ.

- Entonces están de acuerdo con que salga con el.

- Claro que si Max, queremos que tu seas feliz y si tu felicidad implica estar con el entonces haci será.

Me acerque a Bobby y lo abraze, luego hice lo mismo con PJ.

- Gracias por comprenderme chicos, pensé que reaccionarían de una mala manera, en realidad aprecio mucho el hecho de que acepten esto.

- No te preocupes amigo, ahora si, ya vámonos PJ.

Salímos de nuestra habitación, al cruzar la puerta de la facultad me despedí de los chicos y tome rumbo a la facultad de Brad.

Tenía que contarle lo que pasó, el no sabía que hoy se lo contaría a los chicos y debo de preguntarle cuando se lo dirá a su padre, se que será algo demasiado difícil para el pero yo siempre estaré para apoyarlo, no importa lo que pase.

Cuando me doy cuenta ya estoy frente a la facultad, entró decidido y me dirijo a la habitación de mi chico.

Me paro frente a esta y doy tres toquidos con mi mano hecha puño, algunos segundos después la puerta se abre y logró ver a Brad con una toalla alrededor de su cintura.

Lo escaneo de pies a cabeza y muerdo mi labio al notar lo sexy que se ve, este se sonroja por completo.

Estira su mano y me jala dentro de la habitación, cierra la puerta detrás de mi.

Me pego a él y lo beso mientras poso mis manos en su cintura y el lleva las suyas a mi cabello.

Me separó de el y este se queda un poco confundido por lo repentina que fue mi acción.

- Se lo dije a los chicos, dijeron que estaba bien, que aceptaban lo nuestro - rápidamente una gran sonrisa se expande sobre su rostro.

Se acerca a mi y me abraza y le correspondió el abrazo.

- Me alegro tanto Max, yo he pensado en decírselo a mi padre y ya se cuando lo haré.

- Cuando será, sabes que quiero estar contigo cuando se lo digas.

Me siento sobre el borde de su cama y el hace lo mismo, colocándose a mi lado.

- Este fin de semana, me dijo que vendría a hablar con el director, entonces aprovechará para decírselo.

Mi mano se coloca sobre la suya y le doy una sonrisa.

- No importa lo que pase o lo que el diga, yo estaré ahí para apoyarte, lo sabes, cierto.

- Claro que lo se - acerco sus labios a los míos y dejo un corto beso.

No pude resistirme, quería más, mucho más.

Lleve mi mano a su nuca y lo acerque nuevamente a mi, comenzando un beso nada tierno que poco a poco se tornó en uno húmedo.

Lo tome de la cintura y lo subí a mi regazo, al hacer tanto movimiento la toalla que tenía envuelta en su cintura cayó y el quedo completamente desnudo.

Mis manos vagaron por todo su cuerpo, hasta que encontraron lugar en su trasero y comenze a masajearlo.

Rápidamente los jadeos se hicieron presentes dentro de la habitación.

Brad estaba completamente sonrojado, de pies a cabeza, su cuerpo ya comenzaba a reaccionar ante mis toques.

Me separe un poco de el y me deshice de mi camisa tirandola a algún lugar de la habitación.

Sin previo aviso el bajo de mi regazo y se hinco frente a mi, separando mis piernas y tomando lugar en medio de estas.

Acerco su cara al bulto entre mis pantalones y con sus dientes tomó el zipper de mi pantalón, bajandolo poco a poco hasta que lo bajo por completo.

Le ayude un poco y me despoje de la prenda, quedando haci solo en ropa interior.

El llevo sus manos al borde de mis calzoncillos y cuando estaba apunto de bajarlos, alguien tocó la puerta.

Rápidamente comenze a vestirme al igual que el buscaba entre sus cajones algo que ponerse, algunos segundos bastaron para escuchar una voz detrás de la puerta.

- Abre la puerta cariño, soy yo, Mélanie - dijo la persona del otro lado, con un tono de voz coqueto.

Mi ceño se fruncio e inmediatamente voltee a ver a Brad, el cual tenía una mueca de la cual no sabía su significado, podría ser de nerviosismo o tal vez de miedo, no lo se.

Me pare a su lado y susurre - Me puedes explicar quien mierda es Mélanie y por qué te dijo cariño.

Se mantuvo en silencio durante algunos segundos hasta que la chica hablo de nuevo.

- Se que estas ahí, dijiste que querías verme y aquí estoy, haci que abre la puerta - pude notar como el tono de la chica ya no era coqueto, ahora era más de enojo.

Mire de nuevo a Brad y este seguía en el mismo lugar, solo estaba parado ahí, sin hacer algo.

Me harte de la situación haci que decidí yo mismo abrirle la puerta a la chica.

Me encamine hacia esta y cuando estaba apuntó de tomar el pomo una mano me detuvo, era demasiado obvio que era la mano de Brad.

Alejo mi mano del pomo y también me alejo de la puerta, me llevo hasta la cama y me siento en esta.

- Saldré yo - se encaminó a la puerta y volteo a verme mientras ahora el tomaba el pomo entre su mano - Volveré rápido, solo veré que es lo que está pasando.

Y sin más salió de la habitación, dejándome completamente confundido.

[...]

Deja Tu ★ Si Te Esta Gustando La Historia.

Si tienes alguna recomendación o alguna idea para algún capítulo hazmelo saber comentando.

Next chapter

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓




𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 𝚁𝙾𝙱𝙰𝙳𝙾𝚂 | (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora