Caminaba de lo más tranquila por su barrio, en dirección a la casa de uno de sus "amigos". Realmente no lo eran, pero si se llevaban ya que los conocia desde hace años.
Ellos eran: "la villeria"
Una banda del barrio, la cual constituye del líder, el Turco, le sigue el Colo, más los otros cinco que son: Polo, Tacho, Chacho, Michi y la kika. Después ahí otros quemados más que ni figuran.
Estos eran unos de los más "jodidos" del barrio ya que andaban metidos en cosas raras, y los del barrio le tenían un re respeto a ellos.
Saludaba a todos los que se cruzaba, con los cuales se conocía o cruzaban palabra una que otra vez.
Al llegar tocó la puerta del lugar y espero hasta que le abrieran.
—bicha, ¿que hace'? — pregunto confundido uno de los pibes del Grupo. Ni siquiera había abierto bien la puerta, tan sólo estaba asomado un poco.
—Pato— levanto el mentón, en forma de saludo mientras este abría bien la puerta para que esta entrara.
Una vez adentro, saludo con la cabeza a algunos de ahí, hasta llegar con los principales.
—¿que hace la ganga? — pregunto con buena onda. Todos los de ahí giraron a verla, confundidos por su presencia.
—¿que hace' vo' acá, bicha? Sabe' que no pode' andar por esto' lado'— hablo el turco, reprendiendola.
—da, no sea' ortiva, turco— se quejó.
—na, na, na, nada de ortiva, nena. Te me va' yendo— la fue echando, acercándose a ella.
—na, chupala, gil— expreso negada a irse del lugar.
—se llega a entera' el Pancho y nosotro' la cobramo', pendeja.
—callate gil, no se va a entera' nada— contradijo caminando hacia otro de los pibes. —colo.
—bicha— estrecharon manos.
—si, si, si, no se va a entera'— chasqueo la lengua molesto.
—¿bicha? ¿Que hace' vo' acá, nena? Veni ya— Ordenó chacho, otro más de la banda. Que se encontraba en la entrada trasera de la casa.
—uuuh, llegó la gorra. Me voy señores, me llama el cobani— dijo sarcástica, haciendo reír a los otros, menos a chacho que la miro mal para después salir por la puerta trasera del lugar.
—ojo, que te lleva la cana— burló sarcástica Michi, volviendo a reír con todos, y Sheyla se dirigía hacia la puerta.
—¡ayudenme me lleva la yuta! — alzó la voz sarcástica. Todos reían a carcajadas, mientras esta salía por la puerta. —¿que queria', chancho?
—no te haga' la graciosa pendeja, y agradece que no le digo al Pancho por que soy bueno, eh.
—si so' más bueno vo'. Nunca buchoneando, grande— siguió con ironía.
—si, si, si— asintió con poca paciencia. —'cuchame, hablando del Pancho. Te anda buscando, así que anda.
—uh, que quiere ese viejo ahora, la que lo pario loco. Que viejo gede— se quejó con mala onda.
—bueno de otra no te queda, bicha. Es hacerle caso, o a un convento de monjas.
—ni jodas con eso que me da algo— expresó exagerada, con obvio sarcasmo.
—dale, anda que se enoja conmigo o si no, dale, dale— apuro. Chasqueo la lengua molesta, y sin otra opción camino hacia la reja. —¡mandale saludos!
ESTÁS LEYENDO
El Apache -𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 𝑆𝑎́𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧-
HumorSheila, o mas conocida como bicha, se muda a su antiguo barrio con el hombre que más odiaba en su vida; su padre, que aunque no conectaban después de años se vuelven padre e hija inseparables. Pero la mudanza de bicha no solo trae el reencuentro de...