Balbuceo

32 7 0
                                    

– Ba... Baaaaa.

Austria-Hungría esperaba  impaciente las primeras palabras de los mellizos. Desde hace unos días habían estado balbuceando algunas palabras casi entendibles. Second estaba en horario de trabajo y regresaría en unas horas. El pelirrojo faltó por cuidar a los pequeños, es muy conveniente que tu esposa sea tu jefe. Sostenía la cámara de video, no deseaba perderse ese momento y guardarlo en un registro de por vida, además de mostrársela a su omega.

El mayor de los mellizos buscaba repetir esa curiosa palabra, jugando con sus piecesitos con zapatos negros mientras se concentraba con todas sus infantiles fuerzas en que su lengua produciera el sonido de esa palabra.

– ¿Vater? ¿Dirás vater, Austria?

El pelirrojo menor seguía repitiendo “ba”

La menor zarandeaba la pobre muñeca de trapo por los cabellos de un lado para otro con una rabia muy impropia de su personalidad tranquila. Terminó por arrojar a la muñeca a una corta distancia.

– ¿Qué paso Hungría? ¿Y ese mal humor?

La pelinegra jaloneo su vestido amarillo pastel con dibujos de unas flores de durazno blancas, soltando ruidos de rabietas de bebés pero no llegando a llorar, haciendo un puchero.

– Mi niña hermosa ¿Por qué estás molesta?

– ¡Mutter! – Chilló como si su corta vida dependiera de ello, extendiendo sus cortos brazos en dirección a una figura muy conocida.

Doble Monarquía volteo, encontrándose con Reich recién ingresando al departamento, aún con el maletín en mano.

El alemán no tardo en caminar en dirección a su pequeña princesa y cargarla. Llenarle la cara de besos recibiendo las tiernas risitas de su consanguínea.

Al de ojos azules no podía parecerle más adorable.

A Austria se le olvidó lo que estaba haciendo, agarró uno de los autos de juguete y empezó a distraerse con el objeto plástico.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Hungría es la princesita de su mami 💕

Pareja Dispareja [Second Reich X Austria-Hungría]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora