Doble de todo

42 4 3
                                    

– ¡¡LIEBEEEEEEEEEEE, NO PUEDO LEVANTARMEEEEEEEEE. ME QUEDE TIESOOOOOOOOO, AYUDAAAAAAAAAAA!!

Inmediatamente y con una velocidad que haría ver a Flash, Rayo McQueen, Sonic, Spidi González y al Corre Caminos como unos perezosos llegó cruzando la puerta el pelirrojo en ayuda de su omega.

Resulta que Second había intentado levantar un libro caído del suelo, al agacharse no pudo volver a levantarse y ya estaba que se caía para atrás.

– Ay, liebe. No debes de agacharte. – Suspiró el de ojos azules.

– Perdón, no deseaba molestarte.

Acarició el vientre ya crecido del embarazado. – Nunca me molestas, y menos con nuestros cachorros en tu vientre. – Le dio un beso juguetón en el cuello.

– Todavía no me acostumbro a que sean dos.

Doble premio.

Meses antes

– ¿Listos para ver a su cachorro? – Dijo entusiasmado el médico.

Hoy era el control de Second de su embarazo, tocaba la ansiada ecografía con la que podrían ver al cachorro en el vientre de su madre.

– ¡Huff! Me ha tenido dando vueltas toda la noche. – Menciono el pelirrojo.

La verdad sí ha estado muy emocionado por ver a su descendiente, aún que fuese una simple imagen en blanco y negro.

– Algunos lloran. Bueno, futura mamá, póngase cómodo. – Señaló el sitio donde se acostaría el pelinegro, siendo obedecido por este. – Le aplicaré un gel en su vientre, es para que la ecografía se vea bien. Sentirá un frío así que relájese. – Acto seguido tomó un bote con el gel y lo aplicó en el estómago del de ojos plateados después de que esté levantase su suéter gris.

Tembló ligeramente por la sensación fría, aún así mantuvo la calma mientras el experto hacía su trabajo.

– Ok, y aquí... – Posó el aparato en el vientre ajeno, buscando el feto, hasta ver dos criaturas en sacos distintos. – Que sorpresa, felicidades están esperando mellizos.

– ¿Was?...

– ... – Por dentro el de ojos azules chillaba.

– Van a ser padres de mellizos. ¿Ven esos puntos en la pantalla? Son dos cachorros formándose en sacos amnióticos diferentes y con dos placentas. Si fueran gemelos estarían desarrollándose en el mismo saco y compartiendo una misma placenta. – Explicó el médico con calma.

A los futuros padres se les reinicio el Windows. Intentaban procesar la reciente noticia al momento que las mejillas de ambos se volvían rojas a más no poder comparandose con la coloración de un par de tomates.

– Se ven tan adorables. – Rió internamente el especialista de la salud.

Actualidad

– Me dejaste doble preñado. – Hizo un puchero.

– Doblemente relleno de amor. – Le dio otro beso en el cuello.

– Uy sí, seamos claros. Me dejaste con cuatro corridas adentro esa noche. – Rodó los ojos. – Doble de todo.

Doble Monarquía se empezó a reír mientras su esposa mantenía el puchero.

Cómo el mismo Second dijo, doble de todo.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Me muero de amor con estos dos 💕

Se vienen bombas de diabetes y drama.

Pareja Dispareja [Second Reich X Austria-Hungría]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora