🍂Capítulo 15🍂

615 65 72
                                    

♪... Pensando en Ti...
Acuno mi alma pensando en ti...♪

🍂

— Buen día, Jungkook. Soy la doctora Kang Hajin y seré tu terapeuta en esta ocasión. ¿Estarás bien con ello?

Tal y como lo había mencionado el doctor Park Bogum a pocos días de su despertar, Jungkook debía asistir a terapias tanto físicas como psicológicas en apoyo a su proceso de recuperación, pues el tiempo que éste permaneció inconsciente de todo su alrededor superaba demasiado a cualquiera que estuviera en su lugar.

Jungkook no podría adaptarse como si nada al presente que ahora lo envuelve y prácticamente desconoce, es por ello que Bogum insistió en iniciar pronto tal procedimiento.

Despertar de un coma de cuatro años no fue fácil para Jungkook, jamás lo pudo admitir antes, ni siquiera con sus doctores, pero le estaba costando ponerse al día con todo lo que había ocurrido en el mundo, toda la nueva tecnología que surgió tan rápido.

Lo habló con Taehyung, probablemente esperando que le apoyara y diera palabras de ánimo que le incentivaran a poder ir con la doctora Kang. Y como era de esperarse, Taehyung no dudó en ningún momento para convencerlo de estar tomando una decisión muy acertada.

En medio de caricias y mimos que brindó al aún debilitado cuerpo de su esposo, Taehyung se tomó a la tarea de explicarle por qué no debía sentirse intimidado de verla y abrirse en su totalidad para poder sacar todo aquello que pudiera aquejar su mente, antes de dar cualquier otro paso en su plan de vivir tranquilos.

Incluso Taehyung es consciente que Jungkook no está contándole todo lo que ronda sus pensamientos, por lo que también está de acuerdo en que este apoyo le servirá de mucho ahora y en un futuro.

Jungkook le dio un leve asentimiento de aprobación a su doctora, quien sonrió amable ante el gesto. Se percibía a sí mismo pequeño y temeroso en ese lugar, tal vez un poco confundido o expectante de lo que podría relucir en esas sesiones.

— También espero tu autorización para tomar algunos apuntes de lo que hablemos durante esta sesión y las próximas.

¿Próximas? Jungkook bufó en sus adentros. Siente que fue la semana anterior que había visitado por última vez a su terapeuta para hablar de las crisis ansiosas que invadía su cuerpo ocasionalmente. Ya conoce todo el procedimiento y protocolo, no puede evitar el fastidio en él, al tener que iniciar de nuevo.

Guarda sus quejas para sus adentros y le brinda otro asentimiento a la doctora Kang, autorizando de esa manera que haga lo que crea conveniente para terminar rápido.

— Muchas gracias. —sonrió muy amable. —¿Te gustaría platicar conmigo sobre ti? Quién eres, cómo era tu vida en familia y demás.

— Yo... Creo que preferiría hablar del presente. —Jungkook bajó su mirada algo apenado. —No se ofenda pero siento que fue hace solo un par de semanas que vi a mi anterior terapeuta. No quiero sentirme repetitivo.

— No te preocupes, no hablaremos de nada que no te parezca. —Hajin hizo un rápido apunte en su pequeño cuaderno. —Dime, ¿qué te gustaría hablar?

— No sé... —la voz de Jungkook amenazó con quebrarse, no supo de dónde aparecieron las repentinas ganas de llorar que se instalaron en él.

Tal vez debió insistirle un poco más a Taehyung con venir a esto con él, su esposo había dicho que estaría más que encantado pero no quería interferir en un proceso que se trata de «crecimiento personal». Jungkook casi le arma un berrinche muy infantil ante esas palabras pero no tuvo más remedio que tragarse el mal sabor del momento y caminar por su cuenta al consultorio.

Pensando en Ti || TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora