XIX: Rumores

72 2 0
                                    


Capítulo 19: Rumores

.

.

.

Manada de Daegu

Palacio Central de la Familia Min

III Oficina Administrativa


Hyeok ordenaba sobre los estantes, los libros que había usado. Uno a uno según su letra y tema. Sumergida en su trabajo y con el silencio como su acompañante que, tras el paso de unos segundos, fué interrumpido por un familiar sonido.

El tintineo apareció de repente, luego se sumó otro, y tras ese un tercero más. Eso, logró captar la atención de la Beta que, se giró para averiguar de dónde provenía.

-¿Mm? -Frunció el entrecejo con curiosidad, cuando el telégrafo comenzó a sonar. Dejó los libros en una de las mesillas y con cuidado bajó los peldaños hasta llegar al centro, caminó apresurada cuando el sonido se volvió insistente, emergiendo una curiosidad e intriga en ella. Poco después, vió la hoja que plasmaba las marcas del Código Morse que se resumían a una palabra:

. _ : A
_ . _ . :C
. :E
. _ _. :P
_ :T
_ _ _ : O
_ . _ K
_ . :N
. _ _ _ :J

"Acepto. K.NJ"

- ¡Accedió! - Una sonrisa de victoria se sumó a sus facciones cuando cayó en cuenta del remitente del que tanto han esperado respuesta. Impaciente esperó a que terminara la transcripción y cuando ocurrió, tomó consigo todo y corrió con furor lejos de la oficina.

Cruzó por el amplio pasillo y por los balcones hasta bajar las escaleras hacia los jardínes.

-¡Lideresa! ¡Lideresa!

Tanta insistencia a su nombre hizo que Min YoonHa dejara de ver hacia el amplio lago, dónde una que otra ave se refrescaba en un baño y luego continuaba su vuelo. Se giró en dirección a su derecha, notando la figura de su Beta de compañia corriendo con dificultad por su vestido ceñido.

-¿Uh? -Intrigada se encaminó hacia ella, pasando los arbustos hasta encontrar el camino decorado en arena blanca. La Beta por fin llegó hasta ella y en ello pidió unos segundos para recuperar el aire. YoonHa estaba segura de que podría reírse de ella por semejante acción, pero no pudo hacerlo en ésta ocasión. -Hyeok... ¿Por qué vienes así?

Su adversa tomó aire una vez más y apresurada le pidió que la siguiera hasta adentrarse en el jardín. Sacó de la manga derecha de su vestido el papel proveniente del telégrafo y se lo concedió en posesión del mismo, diciendo en un emocionado susurro-: ¡El Líder Kim respondió a su petición!

Impresionante fué para ella tal noticia. Inmediatamente se atrevió a desdoblar el papel y leyó éste en suma concentración. Una sonrisa de triunfo abarcó sus labios a medida que leía los aciertos y condiciones provenientes de su aliado. E inclusive, aceptó que tanta espera lo valió.

Terminó y con ello, salió del jardín con Hyeok siguiéndole atenta a sus indicaciones.

-Llama a los Jefes. -Espetó llegando al pasillo, las puertas abriéndose al final de este para llegar al recibidor. Ordenó cuando llegó a las escaleras-: Diles que los he convocado en el Salón de Conferencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊰∙∘"Yo... te recuerdo"⌑˙•˚ [M.YG] {A.A}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora