Flashback
-¡EN EL RELOJ DE ANTAÑO COMO DE AÑO EN AÑO! -cantó entre risas Violeta haciendo reír a Denna y a Naiara que la abrazaban.
Eran cerca de las dos de la mañana del primer día del año 2024 dentro de la academia de Operación Triunfo donde los concursantes disfrutaban de una fiesta de nochevieja como si estuvieran fuera de allí. Todos cantaban, mas bien gritaban, abrazados cantando la grupal que tendrían que cantar en menos de un día en la Gala 5, donde Omar y Alex se jugaban su estancia en el programa.
Hacía casi dos horas se habían intentado comer las uvas a golpe del bombo de Noemí Galera que dejó a todos tan atónitos que no entendían muy bien que estaban haciendo así que tuvieron que improvisar sus propias uvas utilizando cada "campanada" para dar gracias por alguna de sus vivencias dentro de la academia.
Después, una vez que se acabo el directo, les trajeron botellas de champán, pero con alcohol, y debido a que llevaban tanto tiempo encerrados, empezaron a beber como si fuese lo ultimo que pudiesen hacer en el mundo, alentados, sobretodo, por Naiara.
La mayoría de ellos estaba ya rozando la borrachera. Después de cantar a gritos la canción grupal de la próxima gala, Unholy, una canción hecha por Bea, Alvaro y Juanjo, provocó que los cuerpos de los concursantes se buscaran y acabaron todos en el suelo restregándose unos con otros. Violeta reía mientras sentía los pequeños azotes que Naiara estaba dejando en su culo mientras hacia twerk encima de Mimi.
Una vez que acabó la canción, Violeta se levantó con ayuda de Naiara y se encontró siendo abrazada por Martin. -¡Viooooo! -exclamó el vasco rodeándola con sus brazos. -Te quiero mucho.
-Ay, twiiin, yo a ti también. -rió Violeta apretando a Martin más fuerte.
-Yo también quiero un abrazo. -se quejó Juanjo haciendo puchero y abrazando a ambos. Pronto, al abrazo se unieron también Mimi, que abrazaba a Violeta por la espalda, Bea que se había enganchado entre Martin y Violeta, Miriam, abrazando a Juanjo y a Martin, Denna que se aferró a Mimi y a Violeta; y Naiara que abrazó a Bea.
-Os quiero mucho, quiero que seamos así siempre, porfa. -pidió Denna apretando más a sus dos amigas.
-Para siempre, siempre. -asintió Miriam. -Tenéis vuestra casa en Galicia siempre.
-Y en Magallón, faltaría más. -dijo Juanjo riendo para después dejar un beso en la mejilla de Martin.
-Pues en Granada tenéis 3 -dijo Mimi apretando la cintura de Violeta. -No os dejo que abandonéis mi vida cuando esto acabe. Os quiero.
Después del momento emotivo entre el pequeño grupito de amigos de la academia, Lucas llegó meneando dos botellas de ron que Noemí les acababa de llevar. "Un regalito por portaros bien" había dicho la directora de la academia.
Violeta no era consciente de cuantos chupitos había tomado hasta que se levantó del asiento improvisado que habían montado en las escaleras y sintió como le costaba mantenerse en pie.
-Uff, yo me voy a dormir -dijo la motrileña agarrándose del brazo de Juanjo para no caerse.
-¡Aburrida! -le gritó Naiara que era quien llevaba la mayor tasa de alcohol en sangre.
Violeta le sacó la el dedo y salió hacia la habitación. No llegó muy lejos ya que Paul la paró en mitad del pasillo y la instó a beberse otro chupito. Al principio negó con la cabeza pero acabó bebiéndose el contenido del vaso que le quemó la garganta.
Decidió que sería mejor darse una ducha antes de dormir para intentar bajar un poco el alcohol que dominaba su organismo. Abrió la puerta de la primera ducha y se arrepintió al instante.
ESTÁS LEYENDO
Shadows.
FanfictionVioleta había dedicado su vida a cuidar a los demás, siempre había priorizado el bienestar de su familia, en especial el de su hermana, por encima de cualquier cosa. Incluso, en el momento que podría haber cambiado su vida. Haber quedado tercera en...