25.

3.2K 267 17
                                    

Chiara empujó ligeramente la puerta que separaba de la vivienda de las tres amigas del rellano encontrándose con Denna sentada en el sofá con un enorme café entre sus manos.

-¿La resaca bien? -preguntó nada más acercarse a ella. La rubia la miró con una sonrisa cansada y le lanzó un beso antes de poder contestar.

-Y si te digo que no me he dormido aún, me tienen la habitación usurpada. -dijo Denna haciendo reír a la inglesa. -Vio está en la habitación peleándose con la maleta.

-Justo como la he dejado hace un par de horas. -le contestó sentándose a su lado. En ese momento, el reloj que estaba junto a la televisión, marcaban las 5 a.m., hora decidida por ambas para salir camino a Granada. Ambas habían creído que lo mejor era salir cuanto antes para evitar que a los reporteros les diera por aposentarse de nuevo frente al edificio de la pelirroja.

Chiara había llamado a su manager para informarla de ese viaje imprevisto y, a pesar de haberse tragado una bronca monumental, consiguió que su manager moviera sus hilos para cambiarle todos los compromisos que tenía, por lo menos, hasta enero. Chiara aún no entendía como era posible que tanto la discográfica como su manager no la habían mandado directa al paro, llevaba meses dándoles largas con todo el tema del nuevo disco y no era para menos, su libreta estaba igual de vacía que su cabeza.

-¿Qué tal anoche? -le preguntó la inglesa. Hacía pocas horas que Denna había presentado su nuevo disco y no había tenido tiempo de mirar las redes para ver que opinaba la gente de este nuevo terreno musical en el que se estaba moviendo la granadina.

-Muy bien la verdad, me lo pase genial aunque os eche de menos allí. -dijo Denna después de suspirar. -Y los reporteros son gilipollas.

Chiara se mordió el labio imaginándose a lo que se quería referir Denna. -¿Fueron muy pesados? -preguntó con miedo de la respuesta.

-No te haces una idea. -se quejó Denna dejando la taza sobre la mesita de café volviéndose a recostar contra el sofá. -Tuve que pedirle a mi manager que les prohibiese preguntar sobre Violeta a todo el mundo que pasaba por la red carpet.

-¿Vio lo sabe?

-Sí, en cuanto te has ido ha venido a hacerme el tercer grado. -Chiara rió ante la respuesta de Denna. -¿Tú qué tal? ¿Lista para ir a mi preciosa Granada?

-La verdad es que tengo muchas ganas... a ver, ya he ido a cantar en las giras, pero nunca he hecho turismo. -aclaró rápidamente la inglesa. -Vio me ha hablado tan bien de Granada que estoy deseando, aunque me da pena dejar a Rus sola.

-¿No conseguiste convencerla de que fuese con vosotras? -preguntó Denna y Chiara negó con la cabeza. -Nosotras estamos aqui hasta el 23, díselo, por si necesita lo que sea.

-No, no te preocupes, se va hoy por la tarde a Canarias -suspiró Chiara. -Es lo mejor, estar allí con su madre y su hermana le va a ayudar mucho. Solo espero que Omar no vaya a buscarla.

-¿La ha atosigado mucho estos días? -preguntó la rubia realmente interesada.

-Pues sé que la ha estado llamando pero nada más, aunque no me extrañaría que no me esté contando cosas para no preocuparme. -Chiara se recostó contra el respaldo del sofá al igual que Denna solo que ella de lado mirando hacia la rubia. -Por eso no quería que se quedara sola, me daba miedo que Omar se presentase en casa.

-Me sorprende que no lo haya hecho ya. -dijo Denna copiando la postura de su amiga.

-Ya, a mí también. Gracias por llevártela anoche a la premier.

-Uff, no sabes lo que me costó convencerla-dijo Denna riendo.

-Si, casi me mata por darte su número. -Chiara y Denna rieron juntas negando con la cabeza. -Ruslana es la persona más cabezota del mundo.

Shadows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora