Ambas nos miramos incrédulas, ¿Y si era una estafa? ¿O si era una broma de mal gusto? Rápidamente le quité la carta de las manos y vi el destinatario. Al final de la página, se encontraba una firma elegante; "Carmen Rossi, Directora de Desarrollo de Proyectos, Áurea Films."Mis manos comenzaron a temblar ligeramente mientras seguía leyendo. La carta venía de una reconocida productora de cine, detallando cómo habían quedado cautivados por la historia y creían que tenía un potencial increíble para convertirse en una película. Proponían una reunión para discutir detalles y posibles colaboraciones, dejando claro que estaban dispuestos a trabajar estrechamente con conmigo para mantener la esencia de la obra.
Áurea Films era una productora de cine reconocida por sus adaptaciones de libros a la pantalla grande, conocidas por su fidelidad a las historias originales y su enfoque artístico. Carmen Rossi tenía una reputación en la industria por su habilidad para identificar y desarrollar proyectos exitosos, y el hecho de que ella personalmente hubiera firmado la carta generaron emoción en mi interior.
La carta también incluía información de contacto y una invitación a una reunión en sus oficinas en la ciudad la próxima semana. Por lo que debía prepararse para esta importante reunión, aunque...
¿Cuando había sido enviada aquella carta?
Revisé la fecha y había sido enviada hace dos días. Suspiré de alivio y miré a Ibi aún con la mirada incrédula.
—Me escribió Áurea Films —Suspiré con la emoción reprimida—. Quieren adaptar Blue eyes...
—Adaptarlo...
—Si..
—¿Al cine? Osea... ¿Una película? —También me miró incrédula.
—¡Si!
Ibi se llevó sus manos a la boca, expresando su impresión ante la noticia.
—Hanna, eso es...
—¿Impresionante o raro? —pregunté exageradamente.
—¡No! Es Maravilloso... Eres una exitosa escritora... Tarde o temprano iban a querer adaptar tus obras.No podía asimilarlo, un sentimiento de euforia había comenzó a recorrer por todo mi cuerpo. "Blue Eyes' había sido mi proyecto más querido, un libro en el que había vertido toda mi juventud y dedicación. La idea de verlo transformado en una película era un sueño que no tenía permitido tener. Pues, a pensar de haber sido un éxito en ventas y crítica. Aún tenía ese sentimiento de no merecer nada y poder haberlo hecho mejor. Aún así, pude imaginar a mis personajes cobrando vida, sus paisajes y descritos en el papel tomando forma en la pantalla.
—No, no lo merezco... No es tan buena esa novela para que salga en el cine —repliqué dejando la carta en la mesa de noche.
Un golpe fuerte en mi brazo hizo que saltara del dolor.
—Auch! —Miré a Ibi de reojo—. Eso dolió.
—Cierra la boca Hanna, ya empezaste con tu síndrome del impostor, otra vez.
—Pero es verdad —repliqué—, no lo merezco, comenzando que no es una novela que valga la pena.
—Amiga, es una novela muy importante para ti. Y lo sabes porque.
—¿No? —incline una ceja—. Solo es una historia que escribí imaginándome el rostro de mi artista favorito cuando tenía.... ¿Diez y seis? ¿Diez y siete? No lo sé... Es ridículo.Ibi blanqueó sus ojos y tomando un ligero suspiro. Claramente ya estaba totalmente irritada ante mi conducta terca. Y más aún ahora que solo me estaba auto saboteando
—Pero sabes el contexto, quizás te inspiraste en tu amor imposible.... —Inclinó su cabeza—. ¿Cómo se llamaba ese actor que te encantaba?
—Ethan Addison —respondí.
—¡Ese mismo! A lo que voy es que... Tu escribiste esa novela, pero básicamente te proyectaste tú misma... Tus emociones, tus miedos. A través de un personaje... Y aquel personaje fue inspirado en el.
—Ibi no me expliques, lo sé perfectamente —contesté desanimada.
—A lo que voy es que, hazlo. Es una gran oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
La historia que escribí sobre ti
RomantizmHanna es una escritora reconocida que está en el punto más alto de su carrera, pero su vida personal enfrenta una crisis cuando decide dar el paso final hacia el divorcio. Mientras navega las complejidades emocionales de su separación, recibe una no...