Después del año 1003 d.C., la invasión vikinga danesa en Inglaterra alcanzó un nuevo pico de intensidad. El saqueo de Inglaterra, que comenzó a principios del siglo IX, cambió constantemente a lo largo de 300 años hasta convertirse en una invasión a gran escala destinada a derrocar el trono anglosajón. Las tribus vikingas codiciaban durante mucho tiempo las ricas y amplias pasturas de Inglaterra.
Agosto de 1013 d.C. La flota vikinga danesa liderada por el rey Sweyn invade el norte de Inglaterra por el río Humber. Los distritos de Gainsborough pronto se rindieron, y el ejército invasor se dirigió hacia el sur... cruzaron Inglaterra saqueando las tierras de Mercia a lo largo del camino, hasta finalmente atacar el centro de poder político del momento, Wessex.
Debido a que el ejército invasor simplemente evitó los puestos defensivos principales, los sistemas de bases y defensa del ejército inglés fueron ineficaces. Sin embargo, su marcha se detuvo por un tiempo cuando llegaron a la ciudad comercial de Londres.
Londres, 1013 d. C
Se ve más como una fortaleza que un simple puente viejo -a unos metros de ellos se encontraba el puente de Londres, a sus pies demasiados barcos y cuerpos de soldados muertos- así que esto es Londres. Obviamente tienen mucha experiencia con saqueos y asaltos
Este no es momento para contemplaciones inútiles Askeladd -Bjorn dijo a todos los comentarios que estaba haciendo el mencionado- este será difícil. Solo me uní porque dijiste que sería fácil.
No esperaba que el mismísimo Thorkell se encontrara en la línea defensiva -respondió
- Thorkell el alto. Una rata que se unió del lado de Londres por dinero.
La banda se mantenía observando silenciosamente la charla que tenían el comandante y su mano derecha.
- hey, nosotros estamos aquí por dinero también, ¿no es así? Solo decidimos unirnos al ejército del Rey Sweyn porque pensábamos que ya lo tenía todo bajo control -Askeladd sacaba lo que parecía ser un vasija, si tenía alcohol o agua nadie lo sabía.
Después de eso [Nombre] dejó de escuchar la conversación y dirigió su enfoque a su alrededor y al hombre que llamaban Thorkell. Después pasaba a mirar a Thorfinn en lo más alto del barco. Otra vez estaba limpiando su daga. Parecía que lo hacía para enfocarse mejor o simplemente porque no tenía nada que hacer. Volvió a enfocarse en Askeladd cuando escuchó gritar el nombre de su amigo.
- ¡Thorfinn! Te toca trabajar, tráeme la cabeza de Thorkell -le gritó sin darle una oportunidad al chico de protestar. Aunque a este no parecía importarle mucho.
Y simplemente respondió- ...prometeme una recompensa -dijo sin levantar la mirada de lo que estaba haciendo.
-lo de siempre ¿no? Te esfuerzas tanto por una batalla que jamás ganarás ... .supongo que lo has heredado de tu padre.. -este movió la vasija que traía consigo. Y esta explotó en miles de pedazos dejando caer sus contenidos y sólo dejó atrás una daga clavada en la madera del barco vikingo.
No lo olvides Askeladd, mi deseo es destrozarte en un duelo...como guerrero -Thorfinn lo miraba con tanto odio que un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de [Nombre]- el próximo duelo será el último. Te arrancaré el corazón y se lo entregaré al espíritu de mi padre.
Askeladd sonrió y lanzó la daga devuelta hacia Thorfinn, clavándola a un lado de su cabeza.
-Entonces, ¡ve a trabajar de una vez! Mi corazón no te saldrá barato...tráeme la cabeza de Thorkell y entonces obtendrás tu duelo.
Es en ese entonces que un barco lleno de jomsvikings se acercó al puente. Parecían tener una conversación hasta que este respondió lanzándole una roca gigante haciendo que el barco retrocediera en un apuro por escapar del desastre que esto causaría al barco y a los hombres a bordo.
ESTÁS LEYENDO
Susurrat Virtutis | Thorfinn
Fanfiction[Nombre] una joven envuelta en la guerra busca encontrar su propósito, mientras intenta salvar a su mejor amigo de perderse en su búsqueda por Venganza. Tendrá que pasar por distintos obstáculos para poder encontrar su felicidad y vivir para ella y...