Interlude - Together +18

65 7 2
                                    

Author's note: empezaremos con una pequeña nota. Jamás en mi vida he escrito lo que están apunto de leer así que sean conscientes de que lo que escribí aquí me base en información dada por mi en clases de salud, internet, etc. Si algo está mal, házmelo saber e intentaré cambiarlo. Ahora sí, comencemos. 

Al siguiente día de salir de Jomsborg, aún seguían en el vasto mar. Todos haciendo algún tipo de trabajo o haciendo cualquier cosa para entretenerse. Nuevamente, [nombre] miraba el mar, no había mucho que ver, tal vez de vez en cuando un ave que pasaba y se dirigía a un pedazo de tierra. Pero mirar el mar le daba un poco de paz, era exactamente lo que necesitaba para relajarse. Esta vez estaba por su cuenta, Karli tomaba una siesta a unos pasos de ella, junto al perrito quien se encargaba de cuidarlo. 

Thorfinn se acercó después de terminar lo que estaba haciendo. Rodeo su cintura con su brazo derecho. Se mantuvieron de esa manera por un momento. 

Por cierto, —[nombre] comentó de repente— hay algo que siempre he querido preguntarte. 

¿Qué cosa? —pregunto mirándola. Esperando por que continuará. 

Siempre me he preguntado una cosa. Esa vez en Jelling, cuando te besé, —Thorfinn seguía confundido— ¿por qué te fuiste de esa manera cuando tu me besaste?  

Thorfinn se sonrojo ante tal pregunta— vas a reírte de mí. —fue lo único que dijo, evitando las miradas que le daba la joven. 

Hiciste que me pusiera muy triste sabes. Tengo el derecho de saberlo. —dijo de manera “triste” aunque solo quería saber lo que sucedió ese día desde su perspectiva. 

Es vergonzoso.. —la joven se mantuvo callada. Al ver la reacción de la joven, Thorfinn se decidió por seguir hablando— hasta ese momento… jamás había sentido algo por alguien.. románticamente.. entonces cuando me besaste no sabía como reaccionar… pero… 

¿Pero? —susurro, volteo un poco a su alrededor para mirar que nadie los estuviera escuchando. 

Se sintió bien.. —finalmente confesó— fui impaciente y volví a besarte porque se había sentido bien. Y entonces me di cuenta de lo que había hecho…. No sabia como reaccionar y salí de ahí. Perdón. 

Oh… —finalmente sabía la verdad. Después soltó una pequeña carcajada, haciendo que Thorfinn volteara a verla alarmado— con que fue eso… pensé que estabas enojado conmigo. 

Creo que jamás he estado enojado contigo.. —confeso— solo preocupado. Pero, volviendo a lo otro… creo que esa fue la primera vez que me di cuenta que me había enamorado de ti. Y tenía miedo, de lo que eso podría significar. 

Es normal tener miedo.. teníamos 16 años, no sabíamos lo que hacíamos. —la joven continuó— yo también, creo que ese día me di cuenta que me había enamorado de ti. Siempre fuiste amable conmigo cuando los demás no lo eran, cuidabas de mí también.. eso fue de lo que me enamoré…. 

Jamás te agradecí, —la joven volteó a mirarlo— gracias por buscarme. 

(...)

Se dirigieron a una aldea en Esbjerg, Dinamarca. Tardaron varios días en llegar. Pero se esforzaron por hacer el viaje cómodo. Parecía que todo comenzaba a ponerse de su lado. La mañana que llegaron se separaron al llegar a la aldea para así vender algunas de sus cosas. Y comprar otras necesarias para el viaje. Gudrid, y [nombre] salieron juntas, llevándose a Karli con ellas. Mientras que Thorfinn, Hild y Einar se iban por su lado. Dejando a Leif y Bug eyes juntos. 

No habían mencionado nada sobre su compromiso. No querían hacer un gran escándalo así que no le dieron mucha importancia. Es así que mientras Gudrid revisaba algunas cosas, [nombre] tomó la oportunidad para comprar un anillo de plata en un puesto. Esperaba que le quedara perfecto. 

Susurrat Virtutis | ThorfinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora