¡hola!
Soy yo de nuevo, esta vez con una historia. Con un nuevo nombre y con un nuevo comienzo. Esta historia estará basada en el manga y anime de Vinland saga, esta le pertenece a Makoto Yukimura. Antes de leer la historia quiero que mantengan unas cosas en cuenta.
• La historia original está basada en hechos históricos reales. Los cuales claramente no leí. Traté de mantenerme históricamente precisa a los tiempos en los que se basa la historia.
• Posiblemente haya huecos en la historia. Me refiero a que algunas cosas tal vez no tengan sentido más adelante o de que no tenga relevancia a otros eventos.
• Tal vez algunas partes se sientan apresuradas, lo lamento por eso, pero realmente no se escribir escenas que tengan que ver con peleas, algo que es común con Vinland saga, aunque trataré de mejorar.
• Estoy volviendo a ver la serie para que los capítulos de mi historia salgan rápidos. El diálogo no será 100% parecido al de el anime/manga.
• Trataré de escribir la historia con los lectores en mente, así que por ahora lo único que que tendré que dejar es de que el personaje es una mujer, tiene el pelo largo en una trenza, lo demás lo dejaré para la imaginación de los lectores. Cualquier imagen usada para mostrar al personaje solo están ahí por fines estéticos así que no le pongan mucha importancia a eso.
• Cualquier imagen usada en esta historia no me pertenece, así que todos los derechos van a sus autores.
•ya tengo el final pensado y será original. Tendré que ignorar lo que pasa más adelante en el manga ya que este esta en emisión.
Siéntanse libres de comentar aunque cualquier comentario malicioso será eliminado y la cuenta bloqueada, gracias.
Nuevo: le cree una playlist :D y me di cuenta que no soy buena para crear playlists. Solo le agregue canciones con las cuales me inspiré para seguir escribiendo y las que escuchaba mucho cuando escribía la historia. Después le voy a agregar más canciones. Les recomiendo escucharla en aleatorio.
https://open.spotify.com/playlist/5AzjyzGzCXISWPaynORMMx?si=kS_WEhMRTCiW9D0ebts-Cw
ESTÁS LEYENDO
Susurrat Virtutis | Thorfinn
Fanfic[Nombre] una joven envuelta en la guerra busca encontrar su propósito, mientras intenta salvar a su mejor amigo de perderse en su búsqueda por Venganza. Tendrá que pasar por distintos obstáculos para poder encontrar su felicidad y vivir para ella y...