Dinamarca, Península de Jutlandia
Pueblo bajo el señor feudal Gorm.[Nombre] miraba la aldea a su alrededor. Esta estaba llena de personas quienes se acercaban al grupo de Vikingos para mirar de cerca los tesoros que habían traído de más allá de aquella aldea. Las jóvenes gritaban el nombre de su líder para llamar su atención y este las recompensaba lanzando algunos collares y otras joyerías haciéndolas gritar aún más.
Escuché que algunos de los chicos murieron este año otra vez -un joven comentó mirando al grupo de vikingos- así que estarán en busca de nuevos miembros ¿no es así? -le pregunto a uno de sus amigos- puedo sentir mi sangre arder por subir al barco de Askeladd -aquel comentario había hecho a la gente de su alrededor reír.
[Nombre] caminaba con Thorfinn a su costado, no sabía realmente a dónde se dirigían pero aún así seguiría caminando junto a él. No conocía a nadie de ahí.
Por su lado Askeladd estaba teniendo una conversación con el jefe de la aldea y al ver al par de jóvenes acercarse le pidió un favor al jefe- ¿puedes ser un testigo? Tengo un duelo para antes de la cena...
¿Duelo? -Gorm, el jefe de la aldea preguntó. Aunque no recibió una respuesta.
(...)
Se había creado un círculo de toda la gente que se acercaba a ver el duelo que estaba por comenzar. De un lado estaba Askeladd blandiendo una espada y a su lado, su segundo al mando Bjorn. En la parte central estaba Gorm quien sería el testigo de aquel duelo y quien se aseguraría que nadie se atreviera a interrumpir.
En el otro extremo se encontraba Thorfinn, y a unos pasos atrás entre la multitud se encontraba [Nombre].
Ahem, -Garm tosio un poco para así llamar la atención de toda la multitud- en el nombre del gran Odin doy comienzo al duelo entre Askeladd y Thorfinn. Son libres de escoger su arma, -Thorfinn y Askeladd se miraban directamente a los ojos- muerte, huir, o incapacitación resultará en una derrota
El mismo chico de antes miraba atónito a Thorfinn- no puede ser... ¿ese niño era un miembro de la banda de askeladd? -levantó su espada alto y gritó - ¡entonces puedo unirme al grupo después de todo!
Esto hizo que nuevamente la gente a su alrededor comenzara a reír. Al lado de [Nombre] se encontraban algunas chicas de antes comentando en la apariencia de Thorfinn.
Nuevamente Garm comenzó a hablar- la razón de este duelo.... Es la posibilidad de vengar la muerte de su padre. ¿Hay alguna queja?
No -los dos dijeron al mismo tiempo.
Y ahora comiencen -Thorfinn tomó sus dagas y se preparó para atacar. Mientras tanto Askeladd comenzó a hablar en medio del duelo.
Has crecido mucho. ¿Cuántos años tienes este año? -pregunto pero no recibió respuesta- estabas así de grande en ese entonces -elevó su brazo hasta su estómago.
Sin esperar a que terminara Thorfinn se abalanzó contra Askeladd para atacar en su cuello, aunque este fue más rápido y logró evadirlo. Thorfinn no perdió el tiempo y comenzó a atacar logrando así entrar en el espacio de Askeladd.
¿Qué? ¿No puedes charlar un poco primero? -Askeladd logró separarse de Thorfinn lanzando lejos con un solo movimiento de su espada. O esto era lo que habían visto los demás.
[Nombre] miraba atenta la batalla y preocupándose un poco por cómo terminaría esta. ¿Acaso Thorfinn ganaría o terminaría como todos los duelos anteriores? Thorfinn se recuperó rápidamente y siguió con sus ataques, el sonido de metal contra metal era el único que se diferenciaba entre los gritos de la multitud. En un rápido movimiento Thorfinn logró desarmar a Askeladd, este tomó el brazo de Thorfinn lo cual causó que este retrocederá y de que Askeladd lograra tomar su espada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Susurrat Virtutis | Thorfinn
Fiksi Penggemar[Nombre] una joven envuelta en la guerra busca encontrar su propósito, mientras intenta salvar a su mejor amigo de perderse en su búsqueda por Venganza. Tendrá que pasar por distintos obstáculos para poder encontrar su felicidad y vivir para ella y...