13 - War in the Baltic pt. 2

32 4 2
                                    

Dinamarca Isla Fionia, Odense 
Mayo 1019

El grupo había llegado a la aldea hace tiempo. Esperando por la llegada de Thorfinn y Hild. Por lo tanto se habían ocupado haciendo cosas diferentes. Gudrid y Leif estaban ocupados tapando los agujeros de la vela. Mientras que Einar y Bug eyes hacían un tipo de entrenamiento. Sostenían palos y estaban haciendo unas poses extrañas. [Nombre] los miraba raro, estaba sentada a un lado de Karli quien se encontraba durmiendo en el estómago de el perrito. 

De un momento a otro comenzaban a pelear entre ellos. La joven como una ex guerrera podía darse cuenta de los errores que cometían. Ignoraba todo a su alrededor mientras ponía sus mejillas en las palmas de sus manos. No fue hasta que Einar grito que por fin salió de sus pensamientos. 

¡espera bug eyes! —gritó desde su posición debajo del mencionado— hay una niña detrás de ti y está mirándonos! 

¡patético! —le respondió. 

¡no es un truco! ¡mira! —grito otra vez. 

Hola señores.. —la chica habló, interrumpiendo el “entrenamiento” de los jóvenes— disculpeme pero.. ¿Son amigos de Thorfinn, al que le dicen Karlsefni? 

A lo cual hizo que Einar, Bug eyes, Leif y Gudrid rápidamente la rodearán y comenzarán a hacer muchas preguntas. El ruido despertando a Karli de su siesta. La chica se alejó y se acercó a un hombre que sostenía una lanza, además de que lo acompañaban dos soldados que parecían pertenecer a los Jomsvikings. 

¡Hola! —un joven de cabello despelucado se les acercó— ¿ustedes deben de ser los amigos de Thorfinn? 

La joven mantenía su distancia, aún cuando los soldados habían rodeado a los demás. Debía de ser cuidadosa ante todo lo que sucedía. 

¿Thorfinn? Me pregunto quién será.. —Leif trato de fingir ignorancia. 

Ni siquiera lo intentes viejo, ya es muy tarde para eso. —el joven de antes dijo con una sonrisa. 

¿Y quiénes son ustedes? —Einar preguntó. 

Son cuatro ¿eh? Uno será el mensajero y nos llevaremos a los otros 3. —comentó ignorando la pregunta de Einar— Tu, —apunto a bug eyes— quédate aquí y dile esto a Thorfinn, “Garm tiene a tus amigos” “tienes que unirte al lado de atacante en lo que será la batalla de Jomsborg” oh si, “ven bien armado” esa es la parte importante! —los miro con una mirada aterradora— oh! Acabo de sonar como un villano! 

Tu eres malo ¿sabes? —un soldado le respondió. 

De todos modos, tengo que irme. Quiero que sean mis rehenes ¿entienden? —les apuntó con su lanza— incluso nosotros no queremos derramar sangre sin ninguna razón. Mantengamos esto tranquilo ¿está bien, señores? 

De un momento a otro Bug eyes usó el palo de antes para golpear la lanza de Garm hacia otro lado. Sorprendió a todos los demás. 

A mí también me gustaría actuar como un caballero... pero eso depende... ¡de ti! —Bug eyes parecía imitar a Thorfinn— Espero que lo hagan bien esta vez... sin embargo, si quieren hacerlo, no puedo garantizarles la vida... Una bestia vive dentro de mí... y una vez que huele sangre, ni siquiera yo puedo reprimirla. —Garm parecía creerle, y todos los demás soldados. [Nombre] tomo la oportunidad para idear un plan. 

¿Es eso así? ¡Después de todo, todos ustedes son el equipo de Thorfinn! ¡Seguro que tendrá algunos muchachos fuertes de su lado! —Garm se puso en posición de ataque— Seré tu oponente.

Después de eso, Bug eyes comenzó a balbucear tanto que hizo que Garm quisiera pelear con el mano a mano. Bug eyes tomó la oportunidad para tratar de noquearlo pero Garm fue rápido y lo golpeó tan fuerte que fue él quien terminó inconsistente. 

Susurrat Virtutis | ThorfinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora