Con todo el dolor de mi alma y la muerte de mi corazón, me adentre en la agonía de borrarte para siempre de mi vida.
257 días del año, 6,168 horas y 22,204,800 segundos de mi vida.
Cuando el reloj marque más 12, esta párate de mi vida se dará por concluida.
Una nueva etapa dará comienzo a otra temporada, nuevos personajes, nuevos retos... Nueva vida.
Desaparecen muchas cosas con este cruel cierre que hemos dado.
Llegan tantas cosas y oportunidades nuevas que, con completa honestidad, me aterran.
No me veía sola al tener que vivir esto...
Pero no me malentiendan no me siento sola, porque sé que no lo estoy.
Solo que ahora ya no tendré quien me mire con orgullo desde las gradas y me haga sentir en completa paz y confianza; como si el mundo entero a mi alrededor desapareciera y lo único que me queda hacer; es brillar con la confianza que su sonrisa me ha brindado.
Tendré que subirme al escenario sabiendo que nadie ha asistido al evento con la exclusividad de verme a mi...
Tendré que olvidar mis líneas, perder el orden de la presentación y comenzar a improvisar con palabras rotas todo lo que no soy capaz de ejecutar.
Y no me aterra...
Estoy preparada para caer y equivocarme, ara que nadie, más que yo, esté ahí para verme brillar sobre la tarima de crujiente madera en la que ocurre el desenlace de mi vida.
Tengo miedo de salir al escenario pues, estoy segura que caeré en cuanto comience a sonar la música y olvide la coreografía.
¿Qué más da? No he montado en vano el espectáculo.
Las luces me deslumbrarán me sentiré tan mareada y agobiada que no sabré que hacer.
Respirare y ante la confusa y condescendiente mirada de los crueles espectadores, tomaré impulso por mi propia vida y daré el mejor acto que mostrado hasta ahora.
Terminaré exhausta y con heridas en los hombros.
La música parará, las diapositivas dejarán de correr y las luces van a encenderse poco a poco.
Los aplausos de mi alma y el sonido de mi corazón rebatiendo contra mis sentidos, es lo único que necesito para saber que lo he hecho bien.
Estoy lista para caer, tartamudear y levantarme.
Estoy preparada para dar comienzo a una nueva temporada; una nueva parte de mi vida
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS
PoetryEscribir, siempre ha sido mi vida y hubo un tiempo en el que me la arrebataron, cuando mis palabras fueron manipuladas y mi ser utilizado. En este libro, he encontrado el valor para recuperar lo que es mío, hacer mías nuevamente mis palabras y ten...