NUEVAMENTE OBLIGADA

6 1 0
                                    

Cada que sentías que me perdías un poco, que tu poder sobre mí y mi vida corría peligro, me obligabas a escribir para sentirme sola y creer que te necesitaba, cuando en realidad estabas dejándome más sola que nunca.



Cuando no sé qué escribir, suelo leer lo que tengo entre mis notas para completar algunas líneas, encontrar ideas y desarrollarlas.

Inspirarme con la resiente antigüedad de mis palabras.

Cuando no sé qué escribir, es cuando no sé qué sentir, cuando no puedo interpretar alguna parte de mi alma, cuando mi mente no es libre.

Estos días no sé qué escribir, mis líneas son planas, sosas, rotas y sin ningún sentido.

Mi corazón tiene y siente muchas cosas. Creo y siento muchas cosas.

Odio no saber expresarme como me gustaría cunado pasa esto, cuando no me dejó sentir.

Quiero dormir hasta que ya no sea necesario volver a despertar y hacerlo solo si es para sentir la calma de tus brazos y tus labios al abrir los ojos.

Me siento inmensamente triste y ligeramente sola.

Siento que lo quiero sentir todo y al mismo tiempo no quiero sentir nada.

Quiero un abrazo, uno largo que me haga sentir a salvo...

Quiero que el komorebi me dé en la cara y llorar hasta que ya no pueda hacerlo.

Quiero hablar con alguien durante horas y reír por tonterías.

Quiero que me digan que me quieren y sentirlo.

Necesito muchas cosas, pero por ahora solo diré que "las quiero" y les restaré importancia. 

CATARSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora