7:59 A.M.
El sonido de una mano tocando la puerta del cuarto era señal de mando entre una madre y su único hijo. Shana Lu hacia esfuerzos para levantar a su hijo.
-"Brian... ¡Es hora de despertar, hijo!" decía Shana Lu con voz fuerte.
El hijo de Shana Luiba camino a los dieciséis años y tiene un carácter muy dispar con el de ella. Era rudo y siempre quería tener esa imagen dominante y, ante la presencia de su madre, mostraba una actitud más razonable.
Brian nunca discutía con su madre, tenía la tendencia a no poder ganarle siquiera un debate, así que optó por levantarse. Brian abre la puerta y la interacción empieza.
-"Buenos días, mamá" saludaba Brian bostezando.
-"Buenos días, hijo. Hoy tenemos citatorio en el Parque por tu travesura" respondió su mamá.
-"¡¡Rayos...!! No puede ser" exclamó Brian resignado.
-"Sé que has trabajado duro en el taller del Sr. Nelson. Vamos a asearnos y desayunar para llegar temprano y no llegues tarde al trabajo" propuso Shana Lu.
-"Está bien mamá" dijo Brian aliviado.
-"Pero, eso sí... sólo te pido algo a cambio" decía su madre seriamente.
Shana Lu negocia una tregua con su hijo para evitar que sea amonestado duramente y no se meta en problemas a futuro.
Después de desayunar unos huevos revueltos con algo de jamón de pollo, acompañado con café pasado y caliente, Shana Lu y su hijo Brian salen de su hogar rumbo al Parque. Shana Lu sentía una particular tranquilidad aún más de la que su personalidad lo permitía. No sólo porque su hijo Brian saldría airoso de este problema, sino que sentía como si no hubiera algo o alguien que amenace su paz.
PARQUE DE LA REVOLUCIÓN
9:39 a.m.
En la entrada del Parque, Shana Lu y su hijo transitan hacia la oficina de incidencias y seguridad. En su camino se cruza una chica que Brian conoce desde la secundaria.
-"¿Megan...? ¿Qué estará haciendo tan temprano en el Parque?" pensaba Brian mientras la miraba ensimismado.
-"Benjamín... espérame" dijo la chica llamada Megan.
-"Al parecer, Meg no vino sola, trajo a su hermanito" dijo en voz baja sin importarle que la chica no haya notado su presencia.
-"Hijo... estamos cortos de tiempo. Hay que apurarse" dijo Shana Lu "¡Oh...! ¿Esa chica es Megan, tu antigua compañera de clases?" culminó.
-"Sí, mamá..." respondió Brian.
-"¿Ya te disculpaste con ella?" preguntó Shana Lu.
-"¿Yo...? ¿Disculparme...? Ella fue la que me dejó de hablar" respondió Brian algo molesto.
-"Nosotros no somos los únicos que hemos perdido a alguien que amamos, Brian. Megan siempre me ha caído bien desde que la conocí. Lamento que ahora no sean tan amigos como antes" decía Shana Lu.
-"Mamá, ella se volvió muy popular y yo no calzaba con sus altos lineamientos sociales" respondió Brian.
Brian y su madre seguían la conversación sobre aquella chica llamada Megan, hasta llegar al despacho que debían de ir.
Dentro de la Oficina de Control de Incidencias del Parque de la Revolución, se encontraba la Jefa cuyo nombre empezaba con V y el apellido Salazar en el Fotocheck digital que llevaba consigo. Shana Lu y Brian llegaron antes de la hora programada.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF TIME Tiempo y Destino
FantasyGabu, la máxima protectora del tiempo y el espacio, debe combatir contra una fuerza de la naturaleza que no sólo daña la realidad sino que, interfiere con sus poderes para predecir el futuro. Aquella fuerza es llamada REM que, junto a sus particione...