HOSPITAL MARTINS
11:10 A.M.
En el área de recuperación, un chico entre rubio y castaño acompaña a su mejor amigo a una caminata de rehabilitación. Sus pasos eran lentos, pero a pesar de las muletas, se esforzaba como siempre lo ha hecho.
-"La próxima vez, no te pases de bocón al decirle afeminado a un chico gánster. Fue estúpido porque el zarcillo le pudo pertenecer a su novia, a su abuela o a alguien que estime. Ahora tienes dos problemas, tus muletas y tu tabique desviado. Eres tonto, Marco" dijo su amigo visitante.
-"No es para menos, Chris. Al menos ahora las chicas me tomarán más en cuenta si ven mi nariz rota, a futuro creerán que me he salvado de morir en algún accidente o algo así" respondió Marco.
Chris y su mejor amigo Marco llegaron a la habitación. Chris ayuda a su amigo a incorporarse a su cama y la conversación continúa.
-"¿Cuándo te dan de alta?" preguntó Chris con interés.
-"Dos días más. Pero haré un esfuerzo por quedarme más tiempo. Hay una hermosa enfermera que me atiende y no quiero dejar pasar la oportunidad de conocerla más" respondió Marco.
-"Enano tonto. Siempre piensas en mujeres" opinó Chris algo serio.
-"¿Y tú no? No me mandaste a averiguar sobre esa chica de pelo negro, que es la más popular del campus. Seguro viniste a verme para preguntarme sobre ella y no porque te importe mi estado. Eres muy cruel, amigo" dijo Marco igual de serio.
-"Y el que un rufián te haya desviado el tabique no tiene nada que ver. Tú también eres cruel" decía Chris.
Un silencio reinó por unos cuantos segundos. Después, Marco suelta una risa y los ánimos cambian.
-"Ja, ja, ja. Era un chiste fortachón. No te lo tomes tan personal. Sabes como soy de sarcástico" manifestó Marco sin dejar de reír "Se llama Cynthia Astete Navarro. Su padre es farmacéutico y su madre es enfermera. Hace una semana, terminó con su novio, el capitán del equipo de fútbol de los alfas" manifestó.
-"¿Ella fue novia de ese patán?" preguntó Chris.
-"Oye, no me interrumpas o me quitarás la inspiración" protestó Marco "Sí, ese patán que cree ser el centro del universo, pero tiene el cerebro del tamaño de una lenteja. Una vez llevó a su perro, un pastor alemán grande y, según mis fuentes, ella le teme a los perros. Ese tarado quería que Cynthia lo paseara como si fuera su sirvienta. Eso fue la razón por la que terminaron. No la merecía amigo, ahora tienes el campo libre para ti" finalizó.
Chris se alegra por haberse enterado que esa chica llamada Cynthia ya no esté saliendo con alguien, pero recuerda aquella vez que la conoció y se bloqueó por completo, sin poder reaccionar o decirle algo debido a que se quedó admirado por lo bonita que es.
-"Ya deja de pensar en ese día. Averigüé más detalles" dijo Marco "Escúchame... ella es amante de los gatos, por eso es que no le gustan los perros. Le gusta vestirse con un color llamado cyan y el dato más importante... ella es la mejor estudiante de la clase. Es una come libros igual que tú" finalizó.
-"¡En serio! No puedo creerlo. Gracias por los datos. Eres el mejor" decía Chris agradecido y entusiasta.
-"¿Qué harías sin mí? Es lo menos que puedo hacer ya que me viniste a ver... ahora, ve y conquístala o te romperé una de mis muletas en tu trasero" advirtió Marco.
Después de visitar a su amigo al Hospital, Chris se dirige a una tienda de ropa. Su plan era encontrar una prenda con el color cyan que, según su amigo, era el color favorito de Cynthia, la chica que le quita el sueño. Por fortuna para Chris, encontró una camisa para varón con el color cyan y se compró dos para impresionar a Cynthia.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF TIME Tiempo y Destino
FantasyGabu, la máxima protectora del tiempo y el espacio, debe combatir contra una fuerza de la naturaleza que no sólo daña la realidad sino que, interfiere con sus poderes para predecir el futuro. Aquella fuerza es llamada REM que, junto a sus particione...