Desde "El Centro", la poderosa Gabu y la guardián Saraí observan con mucho interés lo que acontecía en el Parque de la Revolución.
Antes de que la entidad controladora del tiempo decida intervenir, quería ver de lo que serían capaces los seis chicos que ella vio en sus visiones, los seis elegidos, ante la amenaza del PIT que se había instalado en el Parque, que estaba alterando y, deformando, la realidad y el panorama de ese lugar.
Brian, Megan, Chris y Cynthia estaban fuera de los límites entre el Parque y la dimensión deformada que había desatado el peligroso PIT.
En cambio, dentro de aquella dimensión, Penny Callens y su amigo, Abner estaban acompañados por Benjamín, el hermanito menor de Megan. De momento, a ambos niños no se les ocurrió algo para escaparse de esa dimensión. Apenas estaban asimilando que se encontraban en un lugar extraño e irreal. La incertidumbre no los dejaba pensar con claridad.
Aún sorprendidos por la inesperada acción de Penny, los cuatro chicos de diecisiete años no tienen idea de que está pasando y, sobretodo, qué hacer ante tal situación.
-"Vieron lo que hizo esa niña loca" dijo Cynthia totalmente sorprendida.
-"Es lo mismo que haré yo..." respondió Megan.
-"No... Meg, espera" decía Brian.
Megan se logra zafar de Brian y corre hacia la misma dirección que corrió la pequeña Penny. Megan desaparece, consternando a los demás.
Al igual que Penny, Megan tuvo éxito. No le sucedió nada al traspasar aquella energía de cristal. El entorno de esa dimensión era perturbadora para ella pero, intenta ponerse fuerte, porque lo que más ansía es ver a su hermanito.
Fuera de aquella dimensión, ocurre una inoportuna discusión.
-"¿Por qué no hiciste nada, rufián? Ahora quizás ella no haya sobrevivido al chocar con esa energía" reclamó Chris.
-"Escucha "músculos", si fuera mi hermanito, haría lo mismo para encontrarlo sin siquiera pensarlo. Y sólo hay una forma de saber si Megan cruzó sin que haya sufrido algún daño" contestó Brian con voz fuerte, encarando a Chris.
Y sin pensarlo dos veces, Brian corre y cruza la barrera de energía, tal como hicieron Megan y Penny.
Pero Megan no estaba. Brian dedujo que no perdió el tiempo y se fue en búsqueda de su hermano.
Los últimos que estaban fuera de aquella dimensión fueron Chris y Cynthia.
-"¿Qué haremos, Cynthia?" preguntó Chris.
-"Tengo miedo, Chris. Pero le di mi palabra a Megan que le ayudaría a encontrar a su hermano. Recién hoy la conocí y me agrada mucho. Estaría haciendo mal si la abandono y me fuera. Eso no hacen los amigos" contestó Cynthia con mucha sinceridad.
Tras escucharla, Chris no se preocupó en la situación sino en ella.
-"Claro que vamos a ayudarle a Megan y yo te acompañaré... cruzaremos juntos... ¿Te parece?" indicó Chris.
Cynthia accedió casi de inmediato a lo que proponía Chris. Ella no tenía el valor de hacer lo mismo que Penny, Megan y Brian. Con Chris a su lado, la situación era diferente, se sentía protegida, pese a que no conoce del todo a Chris.
Ambos estaban dispuestos a cruzar esa temible barrera de energía.
-"¿Estás lista?" preguntó Chris.
-"Sí..." respondió Cynthia.
Ambos avanzan rápidamente. Sus pasos estaban sincronizados y sus corazones latían con más intensidad. Pero Cynthia se sentía segura con Chris y él, ni qué decir. Tal vez no sea el primer encuentro soñado, pero al menos está junto a ella, viviendo esta extraña experiencia.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF TIME Tiempo y Destino
FantasíaGabu, la máxima protectora del tiempo y el espacio, debe combatir contra una fuerza de la naturaleza que no sólo daña la realidad sino que, interfiere con sus poderes para predecir el futuro. Aquella fuerza es llamada REM que, junto a sus particione...