CAPÍTULO 18: "LA VISIÓN DE GABU"

2 0 0
                                    

-"¿Es enserio?" exclamó Brian.

-"Y desde cuando... ustedes..." decía Megan asombrada.

-"Vaya sorpresa tan tierna" opinó Shana Lu.

La razón de tanta sorpresa e incredulidad era que tanto Cynthia como Chris lucían un polo, del mismo diseño y el mismo color, que tenía como base el color favorito de Cynthia, el cyan, con gráficas al estilo cuzqueño.

Tal coincidencia en su vestir tuvo un motivo. Cynthia y Chris estaban iniciándose como pareja. Cynthia lucía el collar que le regaló Chris, que hacía juego con el polo.

Chris y Cynthia, a sugerencia de Rosa, la líder de los elegidos cuzqueños de la poderosa Gabu, habían adoptado una costumbre clásica de lucir una prenda idéntica, como cuando se dan un anillo en el matrimonio. En épocas actuales, era escaso ver tal costumbre.

Shana Lu había conducido a Agatha hasta el nuevo hotel donde se habían instalado Chris, Cynthia, Abner y la recuperada Penny Callens, que escuchaba el descontento de una de sus voces interiores.

-"Guácala... no sabes cómo detesto ese sentimiento. Lo fresa me da náuseas" se quejaba la voz de Fernanda.

-"Yo pienso que es un sentimiento bonito. Cynthia y Chris se quieren mucho" opinaba Penny Callens.

-"Sí... ya quisieras tú estar como ellos. Pero eres tan despistada que no te das cuenta" decía la voz de Fernanda de manera sarcástica.

-"¿A qué te refieres?" preguntó Penny algo nerviosa.

-"Ya no la molestes. Ella se dará cuenta en el momento adecuado" dijo la voz de Rafaela.

-"¿Qué me daré cuenta de qué?" volvió a preguntar Penny.

-"Soy la mala y me gusta molestar" contestó la voz de Fernanda "Hablamos del galán que se sienta junto a ti" finalizó riéndose.

El que estaba sentado junto a ella es Abner Stuart, su mejor amigo. Penny se ruboriza.

-"¿Te encuentras bien?" preguntó Abner preocupado.

Después de lo ocurrido al enfrentar al PIT disfrazado de Hotel, Abner había estado muy al pendiente de su mejor amiga. Abner le toca la frente a Penny para chequear si le había dado fiebre, por lo roja que estaba, sin saber que sólo estaba demasiado sonrojada.

Al sentir la mano de Abner en su frente, los latidos de la niña se aceleran y, al no soportar tanta emoción extrema que sentía. Penny grita y sin querer, le da tremendo cabezazo a Abner, dejándolo fuera de combate, igual que a ella.

-"Pero... ¿Qué les pasa?" preguntaba Megan sin saber que les ocurría.

-"¡Niños locos!" decía el bravo Brian.

-"Son igual de tiernos que ustedes" dijo Shana Lu mirando a Chris y Cynthia.

Chris y Cynthia se miran de manera sonrojada pero con una sonrisa espontánea.

Sacando su instinto materno, Megan atiende a los niños. Le coloca una venda en la cabeza a Abner y una gasa cuadrada en la frente de Penny, para luego, llamarles la atención.

Brian observa a Megan y se da cuenta de las virtudes de su ex compañera de clases.

-"Los regañas como si fueran tus hijos o tus hermanitos. Sin duda Meg... serás una madre excelente" opinó Brian.

-"¿En serio lo crees?" decía Megan.

Megan se sonroja ante lo dicho por Brian.

Shana Lu observa a Megan y a su hijo. Una lágrima se le salió sin que los chicos lo notaran. Lo que le dijo su hijo a Megan la conmovió demasiado. Sabe que Megan sería la chica ideal para Brian, pero todo dependería de él.

CHILDREN OF TIME Tiempo y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora