A pesar del viaje, los chicos sabían que tenían una misión que realizar, pero deben ingeniarse en que Shana Lu no sospeche de la tarea que van a realizar.
Shana Lu seguía conduciendo a Agatha. Chris y Cynthia no hallaban un hotel que le llene a ambos sus expectativas, por las pocas referencias o rating que han visto por la web.
En eso, Cynthia encuentra un hotel con buena puntuación a poca distancia de donde estaban. Con Chris deciden ir a ese hotel.
Shana Lu recibe la información y dirige a Agatha hacia donde estaba el hotel.
Minutos después, Shana Lu y los chicos llegaron al Hotel CAPITAL, se notaba que era un hotel modesto pero bien conservado y limpio. Tiene ocho pisos. La fachada estaba impecable, con una arquitectura moderna pero poco llamativa a la vista.
-"¿Es este el Hotel? No parece ser la gran cosa" preguntó Brian.
-"Sí. Pero quizás sea de esos hoteles baratos y bonitos y con buen servicio" respondió Cynthia.
-"No juzgues un libro sólo por su portada" opinó Chris.
En eso, avisada por sus voces interiores, la pequeña Penny Callens siente una confusión que nunca había experimentado.
-"Chicas... estoy sintiendo mucha energía pero, la siento como si..." dijo Penny preocupada.
-"Como si viniera de todos lados" completó la voz de Rafaela lo que Penny iba a decir.
-"Desde que entramos a esta ciudad, hay despliegue de mucha energía y no es fácil hallar la fuente" dijo la voz de Fernanda.
-"Entonces, la tal Gabu estaba en lo correcto al decir que había un PIT en esta ciudad. Creo que fue por eso que vinimos. Sabía que nosotras podemos detectar energías" decía la voz de Rafaela.
-"Pero se siente tanta energía aquí que no será para nada sencillo ubicar la energía del PIT. Nosotras sabemos como se siente la energía de un PIT" señalaba la voz de Fernanda.
-"Es un PIT muy listo. Se está ocultando de nosotras" dijo la voz de Rafaela.
-"Incluido esa mujer. Ella también oculta algo. Lo presiento. Si no me creen, no me importa" decía la voz de Fernanda molesta.
Penny mira a Shana Lu y se resiste a creer que ella sea un ser como la poderosa Gabu, además, tiene un hijo y para la pequeña niña, es razón suficiente para creer que la mujer no sea un ser humano como tal. La mamá de Brian le devuelve la mirada a la pequeña niña y, mueve la cabeza de arriba hacia abajo como si dijera "Sí".
--"Bien... hemos llegado. Y justo a tiempo. Doña Agatha tiene poca energía" dijo Shana Lu.
-"Entonces, haremos el registro para que podamos recargar a Agatha de inmediato" indicó Cynthia.
Cynthia, Chris y los dos niños se bajaron del mini-bus y entran al Hotel.
La recepción estaba vacía pero limpia y bien amoblada, agradando la vista de Cynthia.
Chris hace sonar la campanilla y una persona joven sale a atender a los chicos.
En ese momento, Penny y sus voces interiores vuelven a interactuar sin que Abner se diera cuenta.
-"La energía es tanta en esta ciudad que es tan asfixiante. Ni siquiera hay ricos sentimientos malos que disfrutar" dijo la voz de Fernanda a modo de queja.
-"Si se siente tanta energía, entonces debemos tener cuidado con esa cosa. Debe de estar absorbiendo la energía de esta ciudad" previno la voz de Rafaela.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF TIME Tiempo y Destino
FantasyGabu, la máxima protectora del tiempo y el espacio, debe combatir contra una fuerza de la naturaleza que no sólo daña la realidad sino que, interfiere con sus poderes para predecir el futuro. Aquella fuerza es llamada REM que, junto a sus particione...