PARQUE DE LA REVOLUCIÓN
4:17 p.m.
Lo que se suponía debía ser un día tranquilo y de diversión, se transformó en un día problemático y de espanto, para todos los que asistieron a la feria, incluyendo a los seis chicos valientes, elegidos por la entidad controladora del tiempo y espacio.
El día que más temor le causaba a la poderosa Gabu había llegado. Todo estaba pasando exactamente igual a lo que veía en su última visión. Su presencia, la guardián Saraí, el Parque, los chicos, todo era lo que vio en su visión del futuro que, por la aparición del REM, no podía ver más allá, lo que acontecería después, naciendo en ella un fuerte temor, pese a su rango como la entidad protectora que es.
El REM ascendió hasta una altura de veintidós pies y tenía el tamaño de un edificio de seis pisos. Era visto por mucha gente horrorizada por su presencia.
-"¿Cómo lo destruimos?" preguntó el bravo Brian asombrado tras observar al colosal REM.
-"No podrían. Eso no es un PIT, el REM es energía concentrada y peligrosa" respondió la poderosa Gabu.
-"¿A qué se refiere al decir que eso es lo que queda del REM?" preguntó Abner.
-"Tiene esa forma porque, a lo largo del mundo, toda partícula que salió del REM llamadas PITS, fueron destruidas. La última partícula fue destruida por mis elegidos del Cuzco. Después de eso, mis radares ya no detectaron a ningún PIT en el mundo. Entonces, llegué a la conclusión que sólo faltaba lo que están viendo, el mismísimo REM" explicó Gabu.
-"Me alegra saber que Rosa y los demás chicos hayan podido destruir a un PIT. Me caían bien" dijo Cynthia.
Chris habla con Pierre y Rita.
-"Escuchen. Deben evacuar a todos de la feria y del Parque. Si se quedan, todos estarán en peligro" indicó Chris con voz seria.
-"Pero ¿Y ustedes...?" exclamó Pierre.
-"Si se quedan, también estarán en peligro. Al menos, déjenos llevar a los niños" dijo Rita aterrada.
Megan recuerda las palabras de su fallecida hermana Sofía cuando estuvo en el Reino de los iluminados.
-"Cuídalos a todos"
Ante el temor de Rita, Megan se manifiesta.
-"No te preocupes. Nosotros los protegeremos. Yo daría mi vida por ellos... por todos" decía Megan con firmeza.
-"No es la primera vez que enfrentamos a una cosa como esa. Claro, está es más grande, pero estos pequeñitos siempre nos han dado las fuerzas, la inteligencia y el valor para destruir estas amenazas. Son como amuletos de buena suerte para nosotros" manifestó Cynthia mirando a Abner y a Penny.
-"Gracias..." dijo Penny a Megan y a Cynthia "Además, nosotros le dimos nuestra palabra a la señorita Gabu" finalizó.
-"Sí, se lo prometimos" secundó Abner "Si ven a mis hermanas, díganles que voy a estar bien. Que siempre voy a tener un plan y que ese plan funcionará" terminó el inteligente niño suplicando para que Pierre y Rita le dieran su mensaje.
-"Y si ven a mis padres, díganles que yo también voy a estar bien. Que regresaré. Que me quedo por mis amigos y para que el plan de mi mejor amigo funcione" dijo la pequeña Penny Callens.
Pierre y Rita escucharon las peticiones de ambos niños. Sienten que no era una despedida, sino que ellos estaban dispuestos a enfrentarse contra aquella energía en forma de prisma incompleto, que había salido de debajo de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF TIME Tiempo y Destino
FantasiGabu, la máxima protectora del tiempo y el espacio, debe combatir contra una fuerza de la naturaleza que no sólo daña la realidad sino que, interfiere con sus poderes para predecir el futuro. Aquella fuerza es llamada REM que, junto a sus particione...