¡Qué diferencia hace un año!
PeterLas fechas son importantes para las mujeres. Particularmente para las mujeres en una relación.
Están todas las fiestas principales, día de San Valentín, Pascua. Está el cumpleaños — obviamente. Luego está el día que se conocieron, el día que salieron, el día que cayó la bomba L,el día que se comprometieron, el día que te casaste.
Podría seguir, pero realmente no quiero.Porque aquí está la cosa, a los chicos nos importa un bledo eso. ¿Cuándo pretendemos que nos importa? Es sólo para evitar la paliza verbal que va a seguir si actuamos como si no lo hacemos. Para nosotras, hay solamente un día digno de conmemoración. Un momento que merece un reconocimiento. El último y sagrado día de compromiso.
Me gusta llamarlo — el Follaniversario.
Es el día que primero sellaste el trato. Sacudiste la cama. Golpeaste el home run.
O en mi caso — el grand slam.En serio, conoces a gente nueva todos los días; es una ocurrencia común. Pero a menos que realmente tengas antecedentes estelares como el tuyo, no follas a una persona nueva cada día. Así que para los chicos, la primera vez que hiciste la hazaña es sin duda un día para celebrar.
¿Y para Lali y para mi? Ese día es hoy, niños. Es enorme. Hace un año, el curso de mi vida fue alterado para siempre. La Fundación de mi existencia fue sacudida.
Y el marco de mi cama.Por eso ahora estoy en la cocina. ¿Puedes verme?¿Sibando, rebanando frutas y cortando una variedad de quesos? Son para más tarde. Vamos a necesitarlos, hay que mantener la energía. Porque, en mi libro, no sólo es recordar un follaniversario. Es superarlo. ¿Y teniendo en cuenta la alta barra digna-de-las-olimpíadas que establecimos esa noche?
Yo tengo que trabajar en eso.Pero siempre estoy preparado para un reto. Juego de palabras.
Tampoco quiero que piensen que el follaniversario es solo follar como perros. Aunque esa posición es siempre divertida.
Pero no, es también acerca de la tradición. Sentimiento.
Presentes.Para el primer aniversario de matrimonio, los regalos deben ser hechos de papel o de algún tipo de basura inútil así. Mi regalo es mucho mejor, los elfos de Santa pueden tragarse su corazón de envidia. Lali va a perderlo cuando lo vea. Su mandíbula va a caer al suelo. Y sus bragas detrás.
La puerta se abre.
Esa debería ser la suertuda dama.Yo salí del trabajo al mediodía — tenía preparaciones que hacer — así que no la he visto desde el almuerzo. Entro en la sala de estar. Y ahí está ella, bolso en mano, con un abrigo largo medio envuelto alrededor de su delicioso cuerpecito. Su pelo es brillante y está suelto. Tacones negros encajonado esos sabrosos dedos que me gusta chupar como un caramelo.
Ella sonríe.
Y como todas las otras veces — esto me golpea como un puñetazo en el estómago.—Hola, novio.
—Novia.Repugnante ¿verdad? Hay un bote de basura en la esquina si sientes la necesidad de vomitar.
Me dirijo hacia ella—¿Cómo fue tu día, cariño?
Ella baja su bolso, pero se deja el abrigo
—Fue... una distracción.
Estoy a punto de preguntar qué significa eso, pero me interrumpe.
—¿Qué son estos? — Se refiere a las velas encendidas y pétalos de rosas esparcidos en el lugar.
Dependiendo de tu estilo de vida, existen diversas definiciones del romance. Para algunos la música clásica, un masaje de pies o sábanas de satén. Personalmente, creo que una mamada durante un juego de los Yankees es ideal. Pero Lali es una romántica un poco más cursi y femenina. Estos son para ella.