Extra #1

403 32 0
                                    

La perra contrataca

Lali

Los hombres aman Star Wars. No en la misma manera en la que las mujeres aman Titanic o The Notebook. Lloro cada vez que veo alguna de esas películas. Pero Star Wars es diferente para los hombres. No es solo para entretenerse.
Ellos creen en ellas.

Es su manual, su Biblia. Aparentemente, todos los secretos de la vida son encontrados en las películas de George Lucas. Al menos en las tres primeras. De acuerdo con Peter, las tres últimas "apestan".
Ahora estamos viendo The Empire Strikes Back. (Capítulo 5 de Star Wars)
Peter y yo hemos estado viviendo juntos por un mes. Pero se siente como si hubiera sido más tiempo. ¿Sabes cuándo le haces algo a tu cabello y destaca? ¿Y después de un día o dos no puedes recordar cómo se veía antes? ¿No puedes imaginar un momento en el que tu cabello no sea esta vibrante y multifacética sombra? Es muy parecido a eso.
Ahí estamos —en el piso, acurrucados debajo de una pila de almohadas y mantas comiendo palomitas— mientras Han Solo está a punto de ser congelado en carbonita. Oh, y Rufi está aquí también. Euge y Nico nos pidieron que la vigiláramos por la tarde.

—No lo entiendo.

Los ojos de Peter no se alejan del plasma.

—¿Qué es lo que no entiendes?
Me siento mientras explico.

—El hombre está casi a punto de morir, y la mujer que él ha querido todo este tiempo finalmente le dice que lo ama, ¿y qué dice él? "¿Lo sé?" ¿Qué clase de línea es esa?
Peter parece genuinamente sorprendido.

—Uh... ¿la más grande en la historia de la cinematografía?
—¿Por qué no solo le dijo que él la ama también?
Peter se sienta, prestándome toda su atención. Prepárense para ser instruidos en los puntos más finos de la lógica masculina.
—Porque él es maldito Han solo. Es el tipo más genial de la galaxia. No tiene que decir que la ama, mira todo lo que ha hecho por ella. Ella ya debería saberlo.
Típico. Sacudo la cabeza y miro hacia Rufi, quien está sentada entre nosotros.

—¿Cuándo te enamores? Ve por un tipo como Luke.
Peter está altamente ofendido.

—No. De ninguna manera...
—Él es dulce. Valiente pero sensible.
—Luke es una pequeña perra llorona hasta el Return of the Jedi. (Pelicula 6 de Star Wars)

Rufi alcanza su calculadora y añade 10 a la cuenta. ¿No te diste cuenta del Tarro de las Malas Palabras descansado en la mesita de café? Sí, está casi lleno. Le digo a Peter que solo le compre un Ferrari. Para el momento en el que ella tenga edad suficiente para conducirlo, van a estar más o menos a mano.
—Si decides que quieres casarte, Rufi, algún día, debería ser con alguien como Han. Rufi voltea su cabeza de Peter hacía mí, como si estuviera viendo un partido en Wimbledon. —Él es egoísta y egocéntrico. Siempre está en su crucero del espacio—
—Ese es el Halcón Milenario para ti —interrumpió Peter. Ignoré su corrección.
—Y es obviamente un jugador. Un mujeriego. ¿Por qué querrías que Rufi estuviera con alguien así?
—Corrección: fue un mujeriego. Hasta que conoció a Leia. Ella lo cambió. Y Rufi, como Leia, va a ser inteligente, fuerte y poderosa. Se comerá a alguien como Luke en el desayuno. Han, por otro lado, estará a su altura. La mantendrá satisfecha.
Él sonríe —de esa manera que hace que mi estómago se contraiga— y agrega:

—Como nosotros.
Sonrío burlonamente.

—Pero yo nunca estoy satisfecha, siempre quiero más.
La voz de Peter es baja sugestivamente.

—Supongo que tendré que trabajar más, entonces.
Y solo así, estamos en la Tierra de la Lujuria. Acostúmbrate, pasa muy seguido. Nuestras miradas chocas, y nuestras bocas gravitan hacia una hacia la otra. No se preocupen por Rufi; no es nada que ella no haya visto antes. Peter es grande en el PDAs. Porque cuando se trata de afecto, y afecto y todo por el caso, él es impaciente y malcriado. ¿Así que si quiere tocarme, o besarme? Lo hace. Y le importa un carajo quien este alrededor en ese momento.
Puede ser muy caliente, o increíblemente frustrante, depende de las circunstancias.
Antes de que nuestros labios se toquen, el teléfono suena. Y la rubia cabeza de Rufi aparece justo entre nosotros.
—¡Yo respondo!
Euge dijo que últimamente está en esto de contestar el teléfono.
—¿Lanzani-Esposito re-dance? (Residence) suena igual.
Tiene una buena manera de contestar, ¿no?
Ella escucha al receptor, luego se voltea hacia Peter.

Enredado en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora