Capítulo 26
—Iré.
Carlotta asintió ante mi decisión y me sonrió satisfecha. Había hablando con mi padre ayer, y habíamos tomado esta decisión juntos. Quedarnos en Geralds nos atrasaría y mis hermanos correrían peligro si se quedaban más tiempo cerca de aquel sujeto, porque lo más probable es que estuviera rondando el pueblo en nuestra búsqueda. No quería hacerlo, pero ver a Eli tan frustrado ayer me hizo percatarme de algo. A veces hay que arriesgarse, incluso si no sabemos si nuestras acciones son las que nos permitirán avanzar. Además, papá quedó en algo conmigo mientras los gemelos dormían.
—Reigh no la matara.
—¿Como estás tan seguro?
—Porque confío en tu madre, y sé lo persistente que es cuando se trata de conseguir lo que quiere.
—Papá, ella está bajo su control —insistí—. Fue quien los encerró allá abajo y me atacó a mí también.
—Si te hubiera querido matar, lo habría hecho —aseguró confiado—. No subestimes a Loren, Daf. Tu madre sobrevivió cien años sola con Reigh asechándola. Es la mujer más fuerte que he conocido en mi vida —sus ojos brillaron al pensar en mi madre—. Por eso me enamoré de ella, sé que estará bien.
—¿Y si te atacan a ti?
—Tampoco me subestimes a mí, Daf.
—No te subestimo, me preocupo.
—Tu viejo padre sabe lo que hace, Daf. Y esto no es una sugerencia, es una orden. Te vas a ir no solo para salvarte a ti, sino también a tus hermanos. Así que no veles más por los adultos y empieza a cuidarte primero a ti misma.
No estaba del todo convencida, pero no encontraba otra alternativa. Si Reigh era tan peligroso como parecía, los gemelos no podían quedarse en el ojo del huracán, además, debía aprovechar de la protección que me estaba dando la organización por el momento. Aunque no quería imaginarme que estaría ocurriendo con mi mamá. Deseaba que en serio ese tipo estuviera tan enamorado que no le tocara ni un solo pelo. No me imaginaba que nivel de obsesión y locura debías tener para perseguir a una persona durante tanto tiempo. Me parecía algo hilarante.
Reigh probablemente sería un puro, según lo que mi padre me había dicho, y eso solo aumentaba el nivel peligro. Me preguntaba si estaría bajo la protección de alguno de las clanes que mi madre me había mencionado alguna vez, además de la familia Jopech, claro estaba.
E indagando en todo lo anterior dicho, yo y mis hermanos al parecer éramos mitad brujos.
¿Pero qué carajos?
—¿Tomaremos un avión privado?
—Sip, la líder siempre se encarga de darnos la mayor cantidad de comodidades posibles cuando se trata de las misiones, incluyendo el transporte cuando son viajes largos —me explicó Vic sentada a mi lado bajo un roble que había detrás de la mansión antigua de La Organización. Me la encontré luego de salir de la oficina de Carlotta en la mañana, y terminamos conversando en este sitio—. Somos un equipo bastante grande por lo que me contó Zayn.
—No lo he visto desde que me ayudó ese día —mencioné con la mirada perdida en la copa del viejo roble. La luz del sol se filtraba entre algunas hojas, así que me obligaba a cerrar un ojo—. Así que tú también irás, Carlotta dijo que hiciéramos las maletas esta noche, al parecer partiremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Witchblood
Vampire(Primer libro de la Saga Ojos Malditos) Dicen que todas las familias tienen una manera distinta de funcionar. Cada una tiene su propio mecanismo, sus propios hilos, su propia escencia. Cada familia tiene su propia estructura y su categoría. Ninguna...