El sonido de murmullos y pisadas fueron lo que me despertaron de mi sueño, con un ligero dolor en mi ala, alce la cabeza viendo una enorme habitación donde estaba, fue mí duda lo que me hizo levantándome, lentamente asta incorporarme completamente.
A mi derecha hire mi cabeza, para ver una ventana, la cual dejando ver un cielo de tardé, debian ser poco mas de las siete.
Me envolví con mis alas, no lo avía notado, pero de mi pico salia vapor, lo que me hizo deducir que estaba haciendo frío.
En eso los murmullos se detuvieron, busque en los alrededores mi cangurera cuando estaba buscando, la puerta se abrió lentamente, rapido cambie mi atención a esa puerta.
Una enorme lechuza de un color blanco se adentraba dentro, pero esta llevaba metal en sus garras y lo que parecía ser un casco que brillaba como si fuese de oro.
Me aleje retrocediendo asta que mi espalda chocó con la pared, en pese a temblar debido a su impotencia, su tamaño ers dos cabezas mas grande que yo, su mirada demostraba que no andaba con tonterias.
-Lo que sea que quieras, yo no lo tengo.
Pero sus palabras cayeron en oidos sordos, sin recibir respuesta de la lechuza, el cerro sus ojos esperando lo peor, cada paso de esta lechuza era imponente mas cuando sus garras golpeaban el suelo generando un ruido metálico, se le acercó quedando frente suya.
Blu se espero lo peor pero solamente se escuchó.
-Esto es tuyo?.
El abrió los ojos viendo que esta lechuza extendía su garra donde temia su cangurera, el la tomo rápidamente, moviéndose a la derecha saliendo de la pared.
Blu tomó consciencia de que con quien estaba hablando no era Él, era un ella.
La lechuza resultó ser hembra, el se disculpó rápidamente tras confundir su sexo, a lo que ella por fin le respondió.
-Toma. -Sacando de su ala lo que parecía ser una capa. El frío esta empeorando.
Ella lo dejo en el suelo frente suya, el se acercó cauteloso, tomándolo rapido y poniéndose lo, empezando poco a poco a entrar en calor, haciendo una ligera sonrisa en su pico.
Ella dio un paso al frente, demostrando de forma inconsciente su tamaño, blu se hizo pequeño.
-Tu bolso es muy curioso.
-Ho, no es un bolso, es una "Cangurera".
La hembra ladeó la cabeza con una ligera confusión, blu al notarlo le explica que puedes llevar cosas dentro, pero ella seguí intrigada por sus palabras.
Asta que tuvo que decir que era similar a un bolso, Ella hizo una leve sonrisa en su pico, para rápido volver a su mirada fria y seria.
-Quien eres?.
-Oh, me llamo blu. -Extendiendo su garra. Azul en ingles?.
Ella lo dejó con la garra esperando, no era de esas aves que dan la garra, para presentar se.
-Soy Eva, EVA GARZAER.
-Disculpe señorita, pero puedo preguntar que es este lugar?.
-Primero tienes que responder tu unas preguntas. Como por ejemplo que haces en mis territorios?.
-Yo no... como llegue aqui?.
-Mi hija menor te encontró en la zona del bosque.
-No recuerdo nada?.
-Te diste un golpe vastante fuerte por lo que dijo ella.
-Eso explica el dolor en mi ala.
Tras decir esto último, se sumió la habitación en un silencio sepulcral, a lo que tras unos segundos, blu vio que la puerta por dónde entro ella, estaba abierta.
-Bueno ya que, nos emos presentado, creó que tomare mis cosas y me ire.
El dio un paso para cruzar a su lado, pero la hembra dio un paso al costado, impidiendo que cursará, blu retrocedió temeroso.
-Aun no puedes irte, mañana veremos si puedes marchar.
-A que se refiere?.
-Te quedaras aqui, asta mañana.
-¿¡Que eso es ilegal, no puede retener me aquí!?.
No se percato de que avía elevado el tono de su voz, ante la lechuza, que ante su falta de respeto, dio tres pasos adelanté, haciéndole retroceder.
Ella lo arrinconó contra la pared, clavando su garra derecha en la pared serca de la cabeza de blu.
-Que son estas faltas de respeto, Cuidaras tu tono cuando hablas conmigo.
-Lo siento señorita.
Ella con uno de su garra, acarició el lado derecho del pico de blu, lo que le hizo sonreir a la lechuza.
-Mañana sera un nuevo día, te sugiero descansar.
-Que pasara mañan?.
-Sera tu juicio. -Sacando la garra de la pared.
El se quedo pasmado "Juicio" cual era el crimen que avía cometido, ni el lo sabía.
La hembra salio fuera de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas, blu tras espabilar, se acercó rapido a la puerta.
Golpeando La ligeramente preocupado, el la golpeaba con sus garras, asta que a su mente vino la Cangurera.
En ella tenía su navaja, la busco con la mirada encontrando la en el piso, camino asta tomarla.
Pero al abrir la cremallera, en su interior solamente avían rocas, una risa salio de su pico, pero una risa de frustración, molesto la lanzo con fuerza contra la puerta.
Las ventanas tenían barrotes y no parecía aber ninguna grieta en el techo del lugar.
Blu se sento en el suelo, cubriéndose con la capa que Eva le avía dado, la tela era muy calida, mas ya que tenia lo que parecía ser piel de algun animal, esto la hacía comoda para el guacamayo.
Se acomodo para tratar de conciliar el sueño, siendo una tarea difíciles por el frio que parece empeorar con cada instante que transcurre.
Se tapo bien con la capa esperando el amanecer, para descubrir de que se le acusa.
PROLOGO
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...