El frío era molesto, no solo porque me impedía conciliar el sueño, sino porque me traía recuerdos de minesota, mis noches de desvelo y chocolates para calentar el cuerpo, en este momento se me antojó una taza de chocolate caliente.
Me preguntó que era lo que abría mas adentro del castillo, no puedo vagar por los pasillos como si fuera mi casa, aunque ganas no me faltaron para hacerlo.
.
El sol se mostro en el horizonte, mucho mas bonito de lo que era, la puerta se abrió, apareciendo izel, quien no se veía feliz por ver que blu aun no se avía levantado.
—Ya es tardé levantarte.
—Usted, me esta preguntando o es una orden?.
—Yo no ordenó, no se que te hayas imaginando... Pero no estas aqui de vacaciones.
—si princesa. —Levantando Se del nido.
—Te mostraré el castillo.
Blu se bajo del nido para buscar la capa que eva le avia dado. Al ponérsela no pudo evitar dejar salir un murmullo de dolor, al olvidar que aún no avían sanado su heridas.
—Te encuentras bien.
—Solo olvidé que aún tengo los puntos.
Con dificultad blu casi consigue ponerse su capa, asta que izel intervino ayudándole, asta quedar frente a frente, por unos breves segundos se sintió un sentimiento de felicidad y al vez vergüenza.
—Bien, ya estás listo, vamonos.
—Si mi princesa.
En los alejados pasillos del castillo, blu y izel estaban volando por el lugar, izel estaba tranquila, aunque blu no, volteando la mirada, viendo a dos aves que seguian a izel, eran sus guardias.
Un búho color café, vastante grandes, tal y como se esperaría de un búho y una lechuza igualmente de un color café, ambos siguieron asta dar con el primer lugar donde se prepara la comida.
—Esta es la cosina, aqui es donde nuestros cocineros preparan toda nuestra comida.
—Es mucha comida.
Se mostraba una gran cantidad de lechuza preparando alimentos, no eran ratones ni nada de esas cosas, eran comidas de muy alto lujo, tales como carnes azadas, pan caliente, sopas y de más alimentos muy variados.
—Tenemos al menos veinte cocineros, ellos son los que preparan todo.
—Es increíble, esa son, frutas enlatadas?.
—te refieres a la "fruta de hierro"?.
—Ah, no son frutas enlatadas, yo eh comido de esas.
—Que nombres mas raros tienen para la comida en el Norte.
—Bueno, "fruta de hierro". me parece algo extraño.
—Es el nombre que se les a dado desde hace años. —Parándose frente de blu.
—la verdad me da curiosidad saber, para que toda esta comida?.
—Ven conmigo. Ustedes dos pueden quedarse, estare bien.
—Pero su majestad, no puede estar sola.
—Kuiler, es solo un spix, ni que representará una amenaza.
—Si su majestad.
—Ademas si intenta algo no sera difícil el acabarlo, no es asi blu, no harías una tontería verdad?.
—Porsupuesto que no, jamas haria nada.
La situación se puso tensa pero izel sonrió levemente antes de decirle que la siguiera. Ellos dos alzaron el vuelo, asta alejarse de las dos aves que los seguían.
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...