CAPÍTULO 10: IZEL Y PERLA.

1.3K 132 504
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—¿Perla?...

—Hola blu... A pasado tiempo...

—cinco años...

—Si, como pasa el tiempo no. —Con incomodidad en su tono.

—¿Que le paso a tu picó perla?. —tomando la con sus alas para verla.

Viendo el un corte en su pico, que era vastante grande, difícil no notarlo, preocupado por el pésimo estado en el que estaba, muy delgada y con una mirada cansada.

—No es nada, no duele, me la hice ase tiempo.

Blu vió una ligera sonrisa en el pico de perla, quien estaba aguantando su emociones reprimiendo las, pero no sabía por cuánto podría hacerlo.

Muy dentro de ella quería sentir sus besos y esos abrazos llenos de amor, pero sus ilusiones se quebraron al blu soltarla y agachó para recoger su capa y ponérsela nuevamente en su espalda.

Perla lo veia con cariño y un brillo que no se veía en otra ave, pero la mirada tierna, infantil y amorosa de blu, eran opacada por unos ojos cafés llenos de incomodidad y un toque de molestia en el.

Perla lo tomo con sus alas, como solía hacerlo en rio, en forma de mostrar su preocupación y felicidad.

—Te eh buscado desde hacé mucho. Cuando te fuiste de la tribu creí que volverías... Tu siempre volvías.

—Perla.

—Has crecido, eres como cinco sentimientos mas alto que yo. —Tocando la cabeza de blu.

—¡Perla suéltame por favor!.

—Como carajos me encontraste?.

—Fue suerte, no sabía que estabas aqui, fue solo cuando te ví callendo que pude reconocerte.

—Me estabas buscando?.

—Si eh estado volando, no eh comido en casi una tres dias.

—Se te nota, estas muy delgada.

—Haha si, soy un desastre. —Tosiendo levemente.

—solo necesitas comida en un día estarás bien.

Tras esto, blu la tomo levemente con sus alas para consolarla, sonriendo ella ante esta muestra fugas de cariño de el

—Estas tan hermoso como el dia que te conocí.

Antes de siquiera decir una palabra, el sonido de pasos se escucharon frente suya. El levantó la mirada viendo a Izel y Elena delante de él.

—Te hemos estado buscando.

Las hermanas garzaer estaban felices de encontrarlo, aún que su felicidad se convirtió en dudas, al ver que avía otra spix.

Izel se intentó acercar a blu pero de un segundo a otro, perla se giro con rapidez, empujando a blu detrás suya.

Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora