La nieve caia mas despacio y el tiempo parecía detenerse, viendo como esa lechuza se estaba acercando a mi, por instinto salte dejando la pasar de largo, aleteando asta una viga en el techo.
Cuando mire abajo la vi acercarse a toda velocidad, me impulse con mis garras alejándome de ella.
Ella se sujeto de la viga para impulsarse con fuerza.
.
Ella se dejo caer en picada, dándole un golpe en el pecho, tirándole golpeando blu el suelo con su espalda, la lechuza se dejo caer aplastando lo y reteniendo en el suelo.
Desesperado blu trato de soltarse pero ella le apretaba el pecho con fuerza.
—¿¡Espera que, quieres!?. —Dijo blu.
—A ti, si sabes pelear vivirás, sino morirás. —Diciendo esto último con un tono serio.
Ella se le acercó, tratando de verle mejor, y blu al ver que estaba serca le da un fuerte cabezazo dejando salir un gemido de dolor, ya que golpeó la mascara de hierro que llevaba, sujetándose el pico con su ala.
Ella por su lado lo tomo con fuerza de su pata, lanzandolo violentamente contra el muro del castillo.
Todas las demás lechuza se reían de la pelea, o mejor dicho la paliza que le estaban dando a blu, todos menos la reina.
Ella veia atenta cada movimiento y cada detalle de esta pelea.
Blu cansado se incorporó con pesar escupiendo sangre que tenia en su pico, contemplando las opciones que le quedan, a lo que se le ocurrió una idea.
Se puso en pose de batalla, a lo que la lechuza sonrió ante esta determinación del guacamayo.
—Esto será divertido.
Elevándose en el aire y Lanzándose contra el, blu empezó a correr hacía ella, y antes de chocar, blu tomo una roca Lanzado La al rostro, no le afectó pero si fue lo suficiente para distraer la lanzandolo la lechuza un golpe con su garra.
Blu se lanzo para arrastrarse por el suelo mientras la garra de ella pasaba rozando las plumas de su cabeza.
Blu se incorporó, para rapido impulsarse con todas sus fuerza contra una ventana que no tenia barrotes atravesando el vidrio.
Todos los presentes se asombraron menos la reina que artículo una leve sonrisa.
Fuera del castillo blu rodo por una colina nevada golpeándose con ramas, rocas y demás, deteniéndose cuado un árbol freno su andar.
El desplegó sus alas alzando el vuelo a toda velocidad, alejándose lo mas posible de aquel lugar.
Aleteando a toda velocidad siguió alejándose, magullado y lastimado, solo se enfocó en volar sin mirar a trás.
.
.
.
..
...
....
.....
......
.....
....
...
..
.
.
.
.
Tras pasar unos minutos volando blu empezó a bajar la velocidad, ya que no debía exigirle demasiado a su cuerpo sino se cansaría, una leve tos salio de su pico.
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
Roman d'amourNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...