CAPÍTULO 11: EL PRECIO DEL AMOR.

1.4K 132 661
                                    

Lo veo, te veo en esa situación tu cara llena de lágrimas me sigue, incluso en mis sueño... Lo siento blu.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

AL DÍA SIGUIENTE.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El sol se colaba por la ventana, iluminando a perla tapada con una manta quien para no sentir el brillo se giro al otro lado, extendiendo su ala para abrazar a blu. Tocando nada.

Se despertó completamente y busca a blu con la mirada, recordando que la noche anterior el se fue con esa lechuza llamada izel. Perla se recostó otra vez en el nido, abrazando la manta sintiendo el aroma de blu en ella, sentir su aroma fue lo más cercano a tenerlo con sigo, queriendo con todas sus fuerzas que este allí.

El recuerdo de el preparando sus panqueques en Brasil cruzo de forma fugas por su mente, antojando se por probar ese dulce y delicioso sabor que años atrás veía con rechazo.

Tantas cosas pasaron por su mente, el dia que conoció a blu, los momentos peligroso que pasaron juntos, todo sintiendo tristeza por haber dejado esos recuerdos olvidados, viendo sobre las mantas un trozo de papel, ella estiró su garra tomándola.

PERLA SI VES ESTO, TE DEJE UNA CAPA PARA TI, PONTE LA Y VE AL SALON DONDE TE DARAN DE COMER.

Tras terminar esta última frase, perla tomo la hoja de papel y la doblo en cuatro partes, guardando la en el nido que tenia para dormir.

Se coloco la capa la cual estaba echa de piel de lobo, algo que era incómodo para ella mientras temblaba de frío. Para seguido de eso salir fuera del lugar donde estaba. Resultando ser la habitación de blu.

El se la dejo para ella, pasando a alojarse temporalmente en los aposentos de izel, además de estar mas serca para poder servirle.

Pero la voz de blu la saco de su alboroto de pensamientos negativos y destructivos.

—Eh perla, te sientes mejor?.

Sin darse cuenta izel y blu estaba frente suya, tratando de ocultar su sorpresa.

—Si, estoy bastante mejor, dormi mucho?.

—No, es normal, estabas cansada te dormiste casi instantáneamente que tocasta la cama.

—Me siento mejor, esa comida que me trajiste anoche, si que me recompuso.

—La comida de anoche es lo que le damos a las crías que sufren de desnutrición.

—Definitivamente funciona.

—El castillo tiene una huerta donde se cultivan ciertas frutas y vegetales.

Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora