5 AÑOS DESPUÉS.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paramos nevados, pintados del blanco de la nieve, mostraba la belleza de esta tierra solitaria y en los cielo dos figuras se veian, una con plumas blancas, acompañada de otra de color azul. Bajando asta aterrizar en una rama. Mostrándose a izel imponente y hermosa como siempre.
Pero no por eso debe excederse, para evitar inconvenientes con el frío, llevaba puesta una capa echa con piel.
Ella estaba contemplando el hermoso paramo congelado. Y detrás suya estaba llegando blu. Entonces ella con voz suave le hablo.
—Veo que mi hermana te enseñó bien.
—No soy una lechuza, pero e mejorado.
Blu aterrizó con fuerza en la rama, tirando la nieve que estaba alli, blu se quito la capucha de la capa, izel sonrió levemente para luego darle un leve golpe con su alá.
Blu sonrió también, por lo que él le devolvió el golpe en su espalda, pero el casi la tira de la rama. Izel se asusto sujetándose con fuerza, ella miro con curiosidad a blu, notando su mejora y su fuerza, en estos últimos años.
—Te entrenaron bien?.
—Si podría decirse que demasiado bien. —Alardeando de su mejora.
—Tampoco te creas la gran cosa Spix.
Ambos se dejaron caer, comenzando el vuelo, en el enorme y extenso bosque, cubierto de una blanco tan hermoso que deslumbraba. En medio de su vuelo la lechuza se coloco a la par con blu, tocándose sus alas levemente, sonriendo por esto.
el viento frio les daba en la cara, ante esto izel volteó para ver si blu estaba bien, viendolo muy tranquilo por.
Ella dejo de aletear, frenando su vuelo, blu siguió de largo por sentido común, al ver que no estaba a su lado también frenó su vuelo, El macho se apresuró a llegar donde ella, viendola blu con una sonrisa discreta.
Izel sonrió antes de hablar de todas las cosas que pasaron juntos, muy buenos y lindos recuerdos que izel tenía en su mente tantos que temia que el tiempo y la vejez se los arrebataran. Izel le pido a blu que la siguiera a el troncos donde se avían conocido, este feliz aceptó seguirla, el arbol esta debajo de ellos asi que bajaron aleteando lento y tranquilo. Asta entrar dentro, izel fue la primera en entrar sacudiéndose el exceso de nieve en sus plumas, siguiendo le blu quien de igual forma se quito la nieve, para desabrochar la hebilla que sujetaba su capa. Dejándola en una rama.
La hembra encendió un total de tres velas, iluminando unos estante donde reposaban varios libros tanto nuevos como viejos.
—Oye blu. Recuerdas cuándo nos conocemos?.
—Si, recuerdo ese día. —Tocando su costado con su ala.
—Cuanto tiempo hacé que no entramos aquí?. —Pregunto izel.
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...