CAPÍTULO 9: REMANENTE.

1.1K 128 344
                                    

Las tres velas que la hembra avía encendido, se consumieron completamente cuando él terminar de leer, blu cerro ese incomodo y inapropiado libró, dejándolo en el suelo, para ver como izel estaba dormida boca ariba en su nido.

Se acerco a la salida del árbol, comenzando a caer el sol, en el castillo ya todos estaban al tanto de que estarían en el árbol de izel, asi que blu solo bajar la cortina, impidiendo que se meta el frío, con tranquilidad se colocó en una rama que estaba frenta a izel.

Viéndola dormír ya que no todas las veces ella puede tener un descanso placentero, pero parecía ser una buena noche para ella.

Blu sonrió antes de cerrar los ojos, callendo poco a poco en un sueño tranquilo.

.

.

.

.

.

.

.

En su mente un bosque en primavera se mostraban ante sus ojos, una hermosa imagen de el y de izel reposando en una rama, estar con ella, causaba felicidad en el.

Quien no titubeó en apoyar su cabeza con la de ella, cubriéndolo ella con su ala, blu estaba feliz, su mirada reflejaba a un spix notablemente tranquilo y feliz.

Asta que abrió los ojos, viendo como las plumas blancas de izel se avían manchado de rojo en un instante, alejándose de ella rápido.

—Tranquilo blu, no ahi nada de que preocuparse, ya nos encargamos de todo.

—Que quieres decir con eso.

Sintiendo algo caliente en sus garras, para bajar blu su mirada viendo como tenia sus garra manchadas en sangré.

—Izel que es esto?!.

—Esto eres tu blu. —Sujetando su garra. Eres como nosotras, "eres violento".

—!No, no, no, no, yo no soy así!. —tratando de soltando se.

Pero izel lo sujetaba con fuerza, impidiendo que se fuera.

—Creo que el color rojo me queda bien, no cres blu?. —Extendiendo sus alas manchadas en sangré.

—izel suéltame, debo irme!.

—Y a dónde puedes ir, no podrías irte, no es tan fácil.

—No eres ésto.

—Eres un portador de muerte. —Trayendo a blu a sia ella. Piensa en lo que podríamos lograr.

—Izel, escúchame por favor.

Pero un nudo se hizo en su garganta cuando detras de izel, blu pudo ver los cuerpos de carla y tiago sin vida y con sus plumas quemadas.

Blu trato de ir con ellos, pero izel lo retenía notablemente triste por esto.

—Ellos no tenían que morir blu.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora