Nuevamente abrí mis ojos, viendo la luz del sol entraba por la ventana, mi cuerpo empezó a temblar, a noche el frío hizo difícil el conciliar el sueño, mire como sobre la capa que tenía puesta, se veia la escarcha y el hielo.
Era una bendición el no haber parecido mientras dormía, una tos salio de su pico junto con el vapor.
Se empezó a poner de pie, en cada movimiento, la escarcha se rompía y caia al suelo, se sacudió quitándose todo el hielo que aun tenia encima, poniéndose de pie.
A lo que la puerta se habrío frente suya, su atención se dirigió a la puerta, viendo como entraba por ella, otra lechuza, la cual llevaba casi lo mismo que la otra, excepto que si casco no brillaba, parecía ser solamente de hierro, mirando mas atentamente, viendo que esta era una hembra y muy grande también.
—Ponte de pie, La reina quiere verte.
—y si no lo hago?.
—Pues... —Sujetando su cuchillo. Eso seria un terrible error.
Ante esta persuasión no le quedo mas que obedecer le, despacio se empezó a acercar, pasando a su lado saliendo final mente de la habitación, siendo vigilado por la misma lechuza.
—Por dónde?. —Pregunto blu.
Esta le indicó un largo pasillos que devia caminar, sin cuestionar empezó a andar.
Pasando por una enormes ventana que daba al exterior, afuera se veia solamente árboles pintado por el blanco de la nieve, que reposaba sobre sus ramas.
Tras segur ambas aves llegaron a lo que seria el lugar donde blu seria juzgado, mientras blu mas se acercaba. mas se podia sentir el cambio de temperatura, pasando del frío a una temperatura calida, sintiéndolo blu en su pico y plumas.
Lo que inevitablemente le hizo recordar su vida en Minesota, cuando El y Linda preparaban chocolate caliente y se ponían a ver películas.
Pero la lechuza le da un empujó asiendo lo avanzar, sacando lo de su recuerdo, siguió caminando asta que pudo ver mientras mas se acercaba que avía un enorme poste donde reposaban mas lechuza.
Eran cuatro en total y todas sin excepción eran de un color blanco como la nieve, junto con pequeñas manchas negras.
Lo que tampoco paso desapercibido, fue todo el hiero que llevaban encima, garras con hierro, cascos que pasarían tambien ser de hierro, aunque una diferencia, es que ahi una lechuza mas grande que se estaba sujetando en la parte del estomago.
Viendo a blu con una mirada molesta y rabiosa, a lo que el solo bajo levemente la cabeza para no verla directamente.
La lechuza lo detuvo justo a la mitad, amenazándole si se atrevía a hacer algo.
—Bien, nos volvemos a ver.
—Esa voz, espere es ust...
Blu no pudo terminar cuando su pico golpeó el suelo con fuerza, sintiendo un peso en su espalda, girando levemente la cabeza pudo ver a esa misma lechuza que le avía escoltado, ahora reteniendo lo en el suelo con fuerza.
—KUILER. Suéltalo sino no podrá hablar.
—Disculpe su majestad. —Soltando a blu.
Este al no sentir el peso en su cuerpo, dejo salir una leve tos seca, blu se puso de pie.
A lo que la conversación entre el y la lechuza continúo nuevamente.
—Bien jóven blu, estas ante mi presencia porque fuiste acusado de agredir a la princesa ELENA GARZAER, como contestas a eso?.
—!Que, no, no, no, no yo no recuerdo aber atacado a nadie!.
—Mi hija. —Señalando a la lechuza a su derecha que se sujetaba el estómago. Dice que tu la golpeaste en el aire derivando le.
—Eva.
—!Te dirigirás a la reina como su alteza!.
—KUILER..
Volvio a reprenderle la reina ante su tono con el joven guacamayo. Esta bajo la cabeza nuevamente dejándole hablar a blu.
—Señorita eva, le juró que yo jamas lastima ría a una mujer.
—Dice que luego de eso intentaste escapas.
—Vuelvo a repetir lo no recuerdo nada de ese momento.
—De Acuerdo.
La lechuza reina, se dejo caer aleteando asta llegar a el, al aterrizar hizo retroceder levemente a blu, mientras que kuiler Desenfundo lo que parecía ser un cuchillo.
La hembra lo veia atenta buscando algo en su mirada, blu levanto levemente la cabeza para verle. Viendo sus ojos color amarillo.
La reina caminaba a su alrededor, en circulos mientras le hablaba de forma suave y a la vez coqueta.
—Sabes, no eh visto a un machos spix dese hacé mucho tiempo.
—Si...
—“Si”. —Pasando su ala por la cabeza de blu. Es algo extraño para mi.
—Bueno también es raro para mi, saber que existe una reina.
Ella lo tomo con fuerza de su cabeza, haciéndole ver asia arriba.
—Mi hija queria que te matara, pero no me gusta la ide.
Esto hizo habría grande los ojos a blu, que se quedo quieto, ante esta palabras, acercándose la reina mas a su oído.
—Dime que haces aqui, porque te fuiste del norte?.
—Yo... —Bajando la mirada.
Eva le soltó la cabeza al ver que no respondería, el se incorporó rápido, viendola de espaldas, contemplando el hermoso patrón de plumas y manchas blancas de su cola, a lo que sintió un leve calor en su rostro, sacudiendo la cabeza tratando de borrar esos pensamientos.
Ella le vio de reojo antes de alzar el vuelo nuevamente asta el tronco donde estaba parado hace un momento, al regresar vio a su hija que ya no se estaba sujetando el estómago, indicando que ya no tenía dolores.
Ambas se miraron, y eva le mueve levemente la cabeza en señal de aprobación, esta miro nuevamente a Blu, que estaba confundido.
Eva con su ala le indico al guardia detras de Blu que se apartará, ella obedeció guardando su cuchillo en su funda y moviéndose a la izquierda.
Blu la vio confuso al hacer esto, entonces ante la confusión blu volvio la mirada a la reina. Viendo como una de ellas se le acercaba a todo velocidad.
Golpeándole en el estómago lanzandolo por la inercia del golpe, arrastrándose unos metros, asta detenerse.
Blu al detenerse, giro su cuerpo a la derecha, vomitando sangre manchando el suelo, seguido de una tos fuerte.
La hembra piso el suelo, viéndole molesta, esta se le estaba acercando, haciendo sonar sus garras de hierro contra el suelo.
Blu se incorporó aturdido por el golpe, extendiendo sus alas en suplica de no querer pelear con ella.
—!Espera no tenemos que!...
—!Por ser un extranjero del norte, te mataré rápido!. —alzando se y Lanzándose contra blu.
—EÍSAI ESY.
———————————————————
CAPITULO 1.El capitulo 1 de esta primer arco. Les doy las gracias por aber esperado tanto. Deverdad muchas gracias, aquí estamos con blu que esta apuntó de enfrentar se a una lechuza con garras de hierro.
AQUÍ ESTA LO PROMETIDO Y DE CORAZÓN ESPERO QUE LES GUSTE.
ASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO: 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...