"HUYE".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy alguien que no suele enojarse tan fácil, pero desde que me encontré con perla, mi humor a tenido picos muy altos y picos muy bajos, rotando entre molestia y ligera felicidad, Pero mi felicidad pasaba única y exclusivamente con Bia y mi molestia y mal humor enfocado en perla.
.
Blu estaba tranquilo mirando todos los demas árboles donde estaban los demas spix, comenzando a caer la nieve.Mirando blu el cielo, abriendo su pico y sacando su lengua, callendo un pequeño copo de nieve, sintiendo un escalofrío.
Cerro su pico y sonrió, por esto pero un brusco movimiento en la rama en la que estaba lo hizo voltear la mirada.
—Hola, blu.
—.
—Soy Sofía.
—.
—Mira se que comenzamos con la garra equivocada, pero me preguntó...
—tu no me caes mal.
—¿Tu eres el infiel?.
—Por favor, podrías no decirme asi. No me conoces ni yo a ti.
—Esta bien, lamento lo que dije.
—Soy blu. —Extendiendo su garra.
Sofía miro su garra y seguido de eso a blu, para extender la suya, dándose la a blu, pareciendo un trato echo, blu la solto pero sofia sonrió pero lo miro curiosa.
Viendo sus ojos café, pareciendo curiosa por estos, sofia con su garra lo tomó con delicadeza, blu no agusto.
—Que hacés?.
—Yo, lo siento. —Alejando su garra. Es que me recuerdas a alguien.
—A quin?.
—"Alguien que ya no esta viva". —exclamo de forma sería. Es que tu me recuerdas a ella.
—Bueno si te trae algun recuerdo. —Parando se frente a ella. Puedes verme.
Sofía con delicadeza acarició su mejilla, viéndolo con curiosidad, algo que le gustó.
Ella giro levemente su cabeza viendo sus ojos color café, todo de el le causaba curiosidad, pero precisamente sus ojos, unos ojos de un color café tan bello como los suyos, al terminar le solo el rostro.
Sofía sonrió con una sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos, pero se dio la vuelta para limpiarse las sin que blu la viera.
—Estas bien?.
—Es solo que... Mi madre tenia esos mismos ojos, la perdi hace mucho tiempo.
—Es un gusto que puedas ver eso en mí. —Sonriendo Le. Yo... Perdí a mis hijos en el incendio.
—lo lamento.
—No estube alli para cuidarlos, me siento terrible.
—"Yo perdí a mi madre en el incendio".
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...