CAPÍTULO 5: HIJO DEL SUR.

1.1K 133 208
                                    

Veo sangre, muchas sangré, no veo quien fue, pero no se si sere yo, mi sangre sera codiciada, mas no robada.























blu...




























Blu..



























BLU!!.

Abri de golpe los ojos ante la fuerte voz de izel, que me saco de mis pensamientos, escuchandose otra voz aparté de la de izel.

—Entonces como podemos solucionar ésto. Hija.

Blu miro al rededor, preguntándose como fue que llegaron tan rápido, no recuerda en que momentos dejaron el árbol, su mente le esta jugando una mala pasada, quizás sea el cansancio o quizás por perdido mucha sangre, pero se incorporó para mirar a las lechuza de las que avía escapando.

La mirada de la lechuza con la que avía peleado, seguía con el mismo rencor que cuando se conocieron. El bajo levemente la mirada para no tener que ver esos ojos llenos de rabia y rencor, que le daban miedos.

—Izel, tu hermana quieres que el se vata a duelo.

—Eso es poco todavía. —Dijo con calma elena.

—Madre, me temo que eso será difícil, ya que al que llaman extranjero, se consagró a mi, por lo que ya no esta sujetó al combate.

—!! Insultó. Ese Spix me derivo del cielo !!.

Ella bajo del poste en el que estaba. Asta llegar donde estaban izel y blu, el cual dio un pasó detras de izel al verla llegará.

—Esto no esta bajo tu control ELENA, el se consagró y tu conoces bien las tradiciones.

—Conozco las tradiciones. Pero el no pertenece aquí, es un extranjero en estos suelo.

—hermana, el es mi sirviente te guste o no. El ya es parte de la casa GARZAER.

—Es una falta de respeto a nuestra casa y al nombre Garzaer, que le des ese lujo tan fácil.

Notando como la conversación entre las princesas se tornaba mas fuerte. El veia a las hermanas y un sentimiento de lastima lo invadía. Blu dió un paso al costado Acercándose a donde estaban.

Penso en intervenir pero sabías que su simple presencia fue lo que desató ésto.

—¿Disculpe princesa ELENA?.

—!!SILENCIO EXTRANJERO!!.

—!!NO LE HABLES ASÍ !!. —grito izel parándose las plumas de su cuello.

Cuando Elena se le acercó a blu de forma amenazante, izel se planto frente a elena frenando su paso, ante la mirada de todos los presentes.

El gruñido de ambas se detuvo cuando la reina aterrizó detras de Elena. Ambas guardaron silencio ante su reina.

—Como es posible, que mis dos hijas estén peleando.

Eva camino pasando al lado de Elena, quedando a vista de los tres, blu solo agachó la cabeza, elena también, pero izel fue la que hablo en respuesta a la reina.

—Madre... Tienes mas tiempo de vida que yo, por lo que conoces las tradiciones.

—Si, las conozco. Pero me interesa escuchar la voz del que cuidara a mi hija.

Eva volteó su atención a blu que con la mirada baja no decía nada. Eva camino silenciosamente asta donde estaba.
.
Senti su presencia frente de mi, no pude evitar los nervios que se presentaron en forma de un ligero temblor en mi cuerpo. Pude ver su sombre frente a mi, no esta claro pero sentía un ligero palpito en mi corazón, estaba asustado, nervioso no lo sabía.

Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora