Holaaaaaa!!!! Aquí CASH1290 con mi Nueva historia, estoy muy emocionado la verdad, y les agradesco a todos los que me pidieron esta historia porque la verdad estaba muy indeciso sobra cual seria mi próximo proyecto.
Ahora aclarare algunos puntos, como estoy es Hazbin Hotel-Helluva Boss, cosas como las torturas, violaciones, incesto, homicidios e infidelidades son,,,,normales, es el infierno no hay que olvidarlo.
Además será mi primera historia con lenguaje obsceno, puede que me sea complicado, la verdad no hablo mucho así,,,perdón.
Otra cosa, aquí habrá muchas referencias religiosas, espero que el como se refieran a ella o sean tomadas no tengan un efecto negativo, no quisiera ofender a nadie.
Además algunas cosas serán diferentes a la serie, como por ejemplo, los 7 pecados, como solo han aparecido 4, yo inventare a los otros 3, aquí Satanás y Lucifer serán lo mismo ya el aun no ha tenido un papel relevante en la serie, otra cosa es que no estoy muy seguro de las jerarquías en el cielo así que espero no equivocarme.
En fin, ojala les agrade, aqui voy.
Capitulo I: El Alma Mas Pura.
"Hace mucho tiempo, un periodo que suena imposible, ya que era mucho antes del cielo o el infierno.
Antes de la creación que la humanidad conoce, se dice que los humanos, animales e incluso criaturas mágicas como Sapos o Serpientes que hablaban convivían.
Con un poder extraordinarios, tenían la capacidad de controlar la materia, los elementos incluso la vida y la muerte.
Ese poder, dicen que vino de las estrellas, cuando el humano apenas había creado una civilización, una mensajera del espacio descendió, les enseño a los humanos a usar su poder, 1 de ellos sobresalió del resto, al punto de impresionar a la mensajera, como recompensa le dio un poder extraordinario, su espíritu, jamás morira, simplemente tomaría otra forma.
Poco después 9 poderes destacaron del resto, como resultado tomaron conciencia propia, volviéndose seres con poder impresionante, esta época fue conocida como "El Tiempo Vacio".
Varios siglos después, llegaron los deseos egoístas, humanos queriendo mas poder, mas control sobre el resto, pero como siempre ha sido, existe el bien y el mal, un guerrero jamás retrocedió, siempre dando la cara, y fue así en todos los conflictos, 1, 2 y hasta 3 veces, pero antes de que un nuevo conflicto sucediera, surgio una Nueva alma.
Esta era diferente, pudo ser el destino o una simple coincidencia, pero tenia todo para llenarse de un odio y rencor atroz, pero sin importar lo que sufriera o el dolor que sintiera, su corazón jamás se oscureció, siempre fue una gran fuente de luz, y es luz toco a muchos, ya fueran un mercenario, un chico que vivía en un desierto de soledad, un joven cegado por su odio, o simplemente un amigo confundido por su dolor.
Sin importar el desafio, jamás se rendiría, y eso no solo lo fortalecio o lo convirtió en un héroe, sino que llamo la atención de la mensajera, que le prometió que toda su vida seria de felicidad y alegría.
Pero una persona sentía ira, odio y celos por su felicidad, y en un acto desesperado uso un poder antiguo, hizo un trato con un ser malvado.
Elimino todo lo que le trajo esa felicidad a la pobre alma, que no tuvo mas opción que enfrentarlo.
Luz y oscuridad combatieron, soltando todo su poder, liberando todas sus emociones, y pesar de toda la lucha interna que tenia, sabian que tenian que eliminar a un ser que amaron.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL ALMA MAS PURA
RomanceHace mucho tiempo, antes de la creacion, el cielo y el infierno eran uno solo, pero una lucha entre las dos fuerzas mas poderosas de la existencia lo devasto todo, de los restos nacio el Cielo, durante muchos años vivieron en paz, pero cuando se cre...