Capitulo X: El Hotel Hazbin.
Konoha 9 años antes de la "Creación":
En el famoso Bosque de la Muerte, una mujer se encontraba caminando lentamente, tambaleándose, con ojeras, desaliñada, y sin un zapato, mientras sostenía una botella de sake.
Ella estaba con una mirada perdida, después de analizar su vida, tomo una decisión, le pareció lo mas lógico.
Después de todo, su familia la desconoce, no tiene trabajo, ni casa, y la única persona que de verdad la quería, ya ni voltea a verla, pensó que tal vez un día Naruto pensaría en ella, querría hablarle, intentar volver a unirse, el lazo que compartían parecía irrompible, pero desde que Kaguya llego a su vida, primero le quito el amor de Naruto, luego su pureza se la entrego a ella, después hizo que la corrieran de su casa, solo para abrirle la puerta a la primera puta que quiera unirse a Naruto, lo que ambos aceptaron felices, pero cuando ella lo intento, Kaguya le rompió brazos y piernas, pero siempre hubo esperanza de que ella pudiera darle algo que nadie mas pudiera darle a Naruto primero, pero esa esperanza se perdió, Kaguya ya tenia 6 meses de embarazo, y su madre 2, así es, Naruto prefirió a la anciana de su madre que a ella.
Ahora solo le quedaba una cosa por hacer.
Bueno – dijo Hinata muy borracha, en la colina mas alta, mirando una caída de al menos 20 metros, entonces miro a Konoha desde ahí - ,,,,,,váyanse al carajo – dijo antes de dejarse caer, mientras lentamente toda su vida paso por su mente, viendo como lastimo, hizo sufrir y perdió, a la única persona que de verdad amo – adios,,,,,,Naruto-kun – pensó cerrando los ojos.
pero en el suelo, antes de que ella impactara, se abrió una especia de agujero negro, y el cuerpo de Hinata ingreso ahí.
Hinata al no sentir ninguno golpe, abrió los ojos, solo para encontrar 10 figuras mirándola, algunos parecían humanos, otros unas especies de criaturas o monstruos.
Cielos,,,,,,estoy muy ebria – dijo antes de desmayarse.
Actualidad Torre Carmine:
Naruto comenzó a abrir poco a poco los ojos, y sintió algo junto a el, y se encontró con los hermosos senos de la sexy Overlord.
El rubio casi se impacta, fue real, hizo el amor con la mujer de su vida, de todas sus vidas, el y Carmilla ahora estaban juntos.
Wow, de verdad lo hice con ella – dijo Naruto asombrado – esto es enserio?.
Muy enserio – dijo una voz, y Naruto vio a Carmilla mirándolo con una sonrisa.
Carmilla, yo,,, - dijo Naruto nervioso.
Tranquilo, fue hermoso para los dos – dijo Carmilla acomodándose, dejando al aire sus hermosos pechos, y vio que eso le provoco una reacción al rubio – enserio le gustan los pechos, parece que Hinata tenia razón - pensó la Overlord recordando que Hinata le hablo del pequeño fetiche de su novio – tal vez,,,,,,no!! No lo hare.
Carmilla, yo,,,,lo siento – dijo Naruto sorprendiendo a su novia – por decirte, ya sabes, me emocione y yo,,, - dijo nervioso.
Pero Carmilla no pudo evitar reírse por lo tierno que actuaba – de verdad se esta disculpando – pensó riéndose, entonces se acerco y le beso la mejilla.
Eh – Naruto estaba confundido.
Naruto, en los momentos de pasión de reconocer lo que le gusta a una mujer, eso lo vuelve mas agradable para todos – dijo Carmilla sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL ALMA MAS PURA
RomanceHace mucho tiempo, antes de la creacion, el cielo y el infierno eran uno solo, pero una lucha entre las dos fuerzas mas poderosas de la existencia lo devasto todo, de los restos nacio el Cielo, durante muchos años vivieron en paz, pero cuando se cre...