EL INFIERNO

808 72 25
                                    


Capitulo VI: El Infierno;

Novia:

- Persona con la que mantienes una relación amorosa, con fines de expresar y sentir cariño u amor.

Esposa:

- Mujer con la que se realizo un compromiso reciproco de respeto, confianza, comunicación, amistad y amor.

Ambas son las palabras que describen la unión con una pareja femenina, en cualquier caso debería ser algo maravilloso, bueno, tal vez para la mayoría.

Konoha 20 años antes de la "Creación":

Lo dices enserio!!! - dijo un Naruto de 13 años muy emocionado.

Claro que si Naruto, te quiero junto a mi en el estreno de mi Nueva película – dijo la princesa de la tierra de las nieves y la mejor actriz Koyuki Kazahana.

Yo,,,,jajajaj de veras puedo ir contigo?!!! – grito Naruto lleno de alegría.

Por supuesto cariño – dijo Koyuki acariciando su mejilla – que dices?.

Yo,,,,- Naruto muy feliz y sonrojado estaba emocionado por estar junto a su actriz favorita, obviamente iba a decir que si, sino fuera porque alguien lo interrumpió.

No le interesa – dijo Hinata con el ceño fruncido.

Koyuki y Naruto se sorprendieron – lo siento Hinata, pero le pregunte a Naruto? – dijo Koyuki molesta.

A el no el interesa ver una estúpida película de una anciana solterona – dijo Hinata mirándola fijamente – no es cierto Naruto?.

Bueno,,,,yo – dijo Naruto nervioso, no quería hacer enojar a su novia de hace 3 meses.

Dije!!!que no quieres ir, verdad – dijo Hinata mirándolo molesta.

Yo,,,,,,,,no, no quiero ir – dijo Naruto triste.

Koyuki vio esto, y le dio ver a un chico tan bueno como el, junto a una chica de corazón tan oscuro como esa chica.

Esta bien Naruto – Koyuki sin querer meter en problemas a su amigo – si cambias de parecer puedes hablarme.

No lo hará, ahora largo anciana – dijo Hinata.

La mujer con el ceño fruncido se alejo, preocupada por su nuevo amigo.

Mientras Naruto nervioso miro a su novia.

Hinata yo,,,, - dijo Naruto intentando hablarle.

PLAF!!!!!

Solo para recibir una fuerte bofetada que le rompió el labio.

Que te dije sobre hablar con esas perras de mierda – dijo Hinata enojada.

Pero,,,,es mi amiga – dijo Naruto triste.

Tu no tienes amigos perdedor, ahora vámonos tengo hambre – dijo Hinata caminando.

Naruto la miraba alejarse, el día que se atrevio a pedirle que fuera su novia, pensó que seria el mas feliz de su vida.

Pero Hinata cambio desde entonces, la amiga que tanto amaba, ya no era la misma, ahora siempre lo controlaba, le ordenaba y nunca lo escuchaba.

Pero sea como sea era la única amiga que tenia, y Naruto temía mucho volver a quedarse solo.

Pero Naruto no sabia el cambio que su vida iba a sufrir.

NARUTO, EL ALMA MAS PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora