PERDIDA Y DOLOR

351 42 27
                                    


Capitulo XIII: Perdida Y Dolor:

Lugar Desconocido:

En un paramo, donde el Cielo era oscuro, una tierra sin vida, y llena de huesos, se podía observar a alguien caminando.

Este se acerco hasta llegar a una roca, tenia un inscripción, pero estaba muy sucia y desgastada para leerla, entonces hizo su mano, y la roca quedo totalmente limpia y pulida, sonrió al ver que ya se podía leer la inscripción.

Pero se decepciono al ver que decía:

"Ino Yamanaka".

Aaaw,,,,10 años,,,y aun no la encuentro – dijo nada mas ni nada menos, que Dios.

El señor había estado 10 años en este paramo, y paso todos esos años buscando piedras con inscripciones de personas que cumplieron un rol muy importante hace años, pero para su situación actual solo había un nombre que importaba.

Aun no te rindes eh – dijo una voz, y Dios con sus ojos transformados en emojis de Ira 😡miro a la responsable.

Aun no te rindes eh – dijo una voz, y Dios con sus ojos transformados en emojis de Ira 😡miro a la responsable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE HACES AQUÍ!!!! – grito Dios sacudiendo todo el lugar, pero la chica ni se inmutaba.

Solo quería saber si ya pensaste mejor las cosas – dijo la chica sin mostrar ninguna expresión.

Dios gruño por eso – te lo advierto, esta vez no tengo porque contener mi fuerza.

Esta chica fue la que lo desafío el día que Naruto fue secuestrado, no pudo usar todo su poder, ya que para realizar los ataques que detendrían a esa mujer, probablemente habría destruido el Cielo.

Descuida no busca pelea,,,,,,,hermano – dijo la chica.

Mientras Dios no parecía creerle, no estaba dispuesto a bajar la guardia.

Que quieres? – dijo Dios molesto.

Nuestro padre esta en problemas, unos que no podrá resolver por su cuenta – dijo la chica estoica.

No finjas que te interesa, tu eres la que llevo a Hinata con el – dijo Dios furioso.

Lo hice, porque ella va a fallar – dijo la chica sorprendiendo a Dios – piensa que tiene todo bajo control, pero esta a punto de hacer algo podría condenar no solo ah nuestro padre, si no a toda la Nueva Creación.

Dios estaba impactado, y vio que la chica no mentia, que era lo que iba a hacer Hinata.

Por eso vine a ti, juntos podríamos impedirlo – dijo la chica.

Dios no parecía convencido en ese argumento – nunca necesitaste ayuda antes – dijo serio.

Nunca La Muerte se había involucrado - dijo la chica.

NARUTO, EL ALMA MAS PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora