Capitulo IV: Traición.
Konoha(antes de la "Creación"):
En una de las aldeas de las naciones elementales, nos ubicamos en los barrios altos, donde estaban las familias mas influyentes de la nación, los cuatro clanes nobles de Konoha, pero uno de ellos era mas importante que el resto, y mas aun cuando son el clan mas importante de todo el mundo, el Clan Hyuga.
Ellos eran conocidos por ser los elegidos de llevar el Kekkei Genkai mas antiguo y poderoso, el Byakugan.
Cada miembro portaba este milagroso don, dándole habilidades que la mayoría de las personas solo podían soñar.
Aun así como cada familia, debían asegurar su linaje, su descendencia, y tener a la cabeza a un líder digno.
La rama principal del clan era quienes llevaban esta responsabilidad, actualmente su líder Hiashi era quien se ocupaba de esta tarea.
Pero ya tenia una avanzada edad, por suerte tuvo la fortuna de conseguir 2 hijas.
Normalmente la mayor seria la que ocuparía su lugar algún día, pero la verdad hubiera preferido que ella hubiera nacido después.
Si hija mayor, era una deshonra a todo su clan, era holgazana, atrevida, irresponsable, irrespetuosa, agresiva, egoísta, intolerante, mentirosa, apática, y esas eran sus virtudes, lo único que no podía negar era su increíble talento y fuerza, era un prodigio, a la edad de 4 despertó su Byakugan, a los 11 ya eran mas fuerte que cualquier chunin de la aldea, y ahora a los 16 facilmente estaba al nivel de un jonin, pero ella ni siquiera se molesto en terminar la academia, ahora penso que podría la tarea mas simple de una mujer del clan, tener un heredero.
Hiashi, cuanto mas debemos esperar – dijo un daimio de la tierra del trueno, junto a un joven chico.
Es cierto lord Hyuga, ya pasaron 2 horas – dijo otro daimio de la tierra del la lluvia.
Habían 2 mas de las tierras de la arena y de la roca, todos traían a un joven, todos con un buen aspecto físico, viéndose muy fuertes.
Por favor, les pido paciencia, créanme que la espera lo valdrá, Hinata debe estar en una tarea muy importante – dijo Hiashi manteniéndose serio, pero por dentro sabia exactamente que estaba haciendo su hija.
En otro lugar:
Podemos observar a la actual heredera del clan Hyuga, y para muchos la chica mas sexy de la aldea.
A sus 16 años era toda una belleza, piel perfecta sin ninguna mancha, grandes senos y caderas, un hermoso cabello, y se aseguraba de que todos los supieran, usando ropa pequeña y ajustada con un maquillaje atrevido.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL ALMA MAS PURA
RomanceHace mucho tiempo, antes de la creacion, el cielo y el infierno eran uno solo, pero una lucha entre las dos fuerzas mas poderosas de la existencia lo devasto todo, de los restos nacio el Cielo, durante muchos años vivieron en paz, pero cuando se cre...