Capitulo III: Crecimiento.
En un nuevo día en el Cielo, ya han pasado 7 años desde que nuestro rubio ingreso al reino Celestial, viviendo bajo la protección de la Serafin mas poderosa, y también su Nueva madre.
Pero no fue la única, Sera era muy protectora y se preocupada por todos los aspectos de su vida, incluyendo su educación, no le gusto que Naruto nunca aprendiera a leer, por suerte tenia una amiga que había estudiado todos los idiomas que se desarrollaron en la tierra, desde entonces se ofreció a ser la tutora de Naruto, Dios dijo que todo había estado en calma los últimos meses, así que desde hace 5 años le ha enseñado a Naruto todas las materias básicas, idiomas, matemáticas e historia.
Y hoy empezarían una Nueva lección.
Casa de Naruto:
Sera ingreso a su casa, vio que la todo estaba tranquilo, entonces sonrió y camino a la sala.
Quien esta ahí? – pregunto riendo.
Mientras una Sombra se movió detrás de ella.
Parece que no hay nadie, tendre comerme estas galletas yo sola – dijo Sera sonriendo.
SORPRESA!!!! – grito Naruto, ya con 12 años(aspecto de la serie original) saltando sobre la Serafin abrazando su espalda – hola mamá!!!.
Hola cielo, y bien que hiciste? – dijo Sera mirándolo.
Yo?, nada – dijo Naruto nervioso.
Hola a todos – dijo una voz entrando a la casa.
POOF!!!
y una bolsa llena de harina cayo sobre ella – esto ya no es divertido – dijo la chica molesta.
Naruto – dijo Sera molesta.
Lo siento Mamá, estaba aburrido – dijo el rubio nervioso.
Sera suspiro y dijo – lo entiendo, pero hacerle broma a los demás no esta bien.
Pero es divertido – dijo Naruto sonriendo.
Lo fue, las primeras quince veces – dijo la chica limpiándose la cara, entonces su cuerpo brillo y limpio todo su cuerpo – lo bueno es que se arregla fácil.
Ahora Naruto, como se dice – dijo Sera.
Lo siento, Emily – dijo Naruto disculpándose.
No importa Naruto – dijo la Serafin mas cercana de Sera, Emily.
Además debes sentirte muy solo – dijo Emily sintiéndose mal por su amigo.
Sera se sintió mal, Naruto siempre debía estar junto a ella, incluso cuando salían de compras o a los parque, atracciones o playas, y cuando ella no podía, Naruto debía quedarse solo en casa.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL ALMA MAS PURA
RomanceHace mucho tiempo, antes de la creacion, el cielo y el infierno eran uno solo, pero una lucha entre las dos fuerzas mas poderosas de la existencia lo devasto todo, de los restos nacio el Cielo, durante muchos años vivieron en paz, pero cuando se cre...