RENACER

646 61 40
                                    

Capitulo V: Renacer:

En un horrendo abismo, donde no existía ningún tipo de iluminación natural, una figura se asomo.

En un horrendo abismo, donde no existía ningún tipo de iluminación natural, una figura se asomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta llevaba una linterna, la luz que irradiaba dejaba ver lo que había alrededor.

Muchos cadáveres, la mayoría en un estado podrido de diferentes razas pero se veían algunos humanos.

Así como vehículos, barcos, naves aéreas y maquinas de distintas eras, desde cayones a polvo hasta tanques militares.

Que habría provocado que esas cosas terminen en este horrendo lugar, una lugar sin vida, sin vegetación, lo único que crecia eran unos extraños hongos.

La persona que se encontraba vagando por aquí, sostenía un carrito con su otra mano mientras llevaba una linterna.

Entonces vio lo que parecía una linterna en suelo, al presionarla vio que funcionaba, así que la puso en su carro.

Después camino para encontrarse con una reloj en el piso, lo levanto, pero simplemente le saco las baterías y lo arrojo al piso guardando su fuente de energía,

Luego movió varios cadavers, y vio unos hongos debajo de ellos, así que lentamente fue sacando cada uno, quien era esta persona, porque hacia esto, la verdad, ni siquiera lo sabia, no sabia ni su nombre y como termino ahí.

Y hasta donde sabe no puede morir, vivió toda una experiencia en este agujero, primero fue el hambre, seguida de la desesperación, luego el canibalismo comiéndose su propia pierna, que solo se volvió regenerar, finalmente la locura, fueron décadas difíciles, pero recupero la cordura después de explorar cada rincón de este lugar.

Aprendió a aceptar su situación, cada cierto tiempo sale a rondar y ver que hay de nuevo en este basurero.

Pero hoy fue un día diferente.

Este ser retrocedió al ver un cuerpo en un estado deplorable, reconociendo que esas heridas eran producto de una torturacion extrema.

Su rostro, por alguna razón le llamo la atención, pero no sabia porque, además estaba tan lastimado que era imposible reconocerlo.

Simplemente pensó en dejarlo ahí, de todos modos moriría pronto, así que solo iba a alejarse, pero cuando paso junto a el.

Algo lo sostuvo, y bajo la vista para ver la mano del joven, aun con sus dedos rotos y sus genitales ellos pedazos, se aferraba a la vida.

Vio que no se iba a rendir, entonces el sujeto lentamente bajo su mano, y sorprendentemente lo levanto sin problemas, lo puso con cuidado en su carrito y lo llevo a un lugar seguro.

Después:

En un cabaña ella de varios pedazos de chatarra.

En el interior el desconocido puso a Naruto en una cama, tocando su cuerpo sintió su pulso, débil pero habia.

NARUTO, EL ALMA MAS PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora