Otra Clase de Amor.

759 65 17
                                    

Capitulo VIII: Otra Clase de Amor:

Konoha 10 años antes de la creación:

Pum pum

Llénamelo – dijo una mujer golpeando la mesa mientras dejaba su tarro de cerveza en la barra.

El bar tender la miro serio – señora tiene con que pagar.

Claro que si anciano, no sabes quien soy – dijo nada menos que Hinata, ex miembro del clan Hyuga.

Los últimos 3 años han sido una época difícil, ya que después de haber sido superada por su pequeña hermana y que le partiera la madre una niña 10 años menor, fue expulsada del clan, convirtiendo a Hanabi en la Nueva líder del clan mas prestigioso del mundo.

Pensó que todo iría bien en su vida, tenia un novio que tenia una gran herencia familiar y las tierras mas grandes y hermosas del mundo, y después de ser el héroe de la ultima guerra todas las aldeas le dieron diferentes presentes, incluso le enviaron a una mujer de cada tierra, claro que al principio convencio a Naruto de rechazarlas, Hinata seria la única mujer en su vida, pensó que todo seria perfecto para ella, pero entonces, esa mujer apareció.

Y la vida de Hinata se fue al carajo desde ese día, después de una misión diplomática, al regresar de hacer "tratos", descubrió que se le asigno a Naruto cuidar a una persona muy "especial", y ella sabia perfectamente quien era, era ruda, no estúpida, así soporto todas las mierdas que ella hacia, como darle ordenes, obligarla a trabajar, y lo peor, dejarla a con su novio a solas, ella confiada de que Naruto jamás se atrevería a traicionarla.

Desde que lo conoció, se aseguro que solo pensara en ella, que solo la escuchara a ella, que ella y solo ella fuera lo único que le importa.

Todo eso fue una puta mentira.

Entonces tiene con que pagar señorita – dijo el bar tender.

Deja de joder anciano y sírveme – dijo Hinata, ahora muy ebria, desaliñada, con un desagradable olor cubriéndola y su cabello y cuerpo era un desastre, solo era un recuerdo de la mujer que alguna vez fue.

No me haga llamar a los Anbus del Hokage – dijo el bar tender.

De todos modos tu bar huele a mierda – dijo Hinata tambaleándose a la salida, pero fue lo bastante rápida para sacar una botella.

Ya afuera comenzó a beber, mirando todas las luces que iluminaban su aldea, que ahora era una gran Metropolis, pero ya nadie pensaba en ella.

La única persona que si la valoraba, ya ni siquiera le hablaba, ahora tenia una mejor compañía.

Enserio te pondrás eso – dijo una voz, y cuando Hinata voltea a ver de donde venia, veía a una de las muchas Esposas/Amantes/Concubinas de su exnovio, la verdad ya era difícil saber que era cada una de las chicas de su casa.

Bueno, espero que le guste – dijo la mujer sin mostrar ninguna expresión sosteniendo una bolsa, era una hermosa mujer, con un cuerpo y busto increíbles, hermosos ojos azules y cabello rubio corto, esta era Samui, el regalo de Kumo para el Héroe de la Cuarta Guerra.

Puedes apostar que si, pero eso no hará que te embarace antes que a ella, sabes que es regla que ella dará a luz al primer hijo – dijo otra mujer, con un cuerpo atlético, ojos y cabellos marrones a un estilo chino, ella era Tenten, una vieja compañera de equipo, pero desde hace 2 años, una de las esposas del gran Héroe.

Y había muchas mas mujeres, y chicas jóvenes que se interesaron en el héroe, Hinata no habría permitido nunca esto, pero la esposa de su exnovio recibió a todas esas mujeres con los brazos abiertos, incluso ella fue obligada a ver como su exnovio disfruta de los cuerpos de todas ellas.

NARUTO, EL ALMA MAS PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora