SEPARACION

404 43 25
                                    

Capitulo XII: Separacion

Konoha batalla antes de la creación:

En lo que alguna vez fue la aldea de la hoja, podemos a ver a varios aldeanos muertos, hombres, mujeres, niños esparcidos por todos lados, una horrenda masacre.

Ja-ja-ja – una risa de una mujer se oia rondando. – no se que pienses Naruto-kun, pero la aldea nunca se vio mejor.

Naruto Uzumaki, la única esperanza para frenar esta atrocidad, en estos momentos estaba en shock.

En sus brazos se encontraba una hermosa mujer rubia de cabello corto, Naruto la miraba con sus ojos completamente blancos, sin ninguna emocion, como si toda su expresión se hubiera congelado, pero no tenia forma de procesar lo que acaba de presenciar, una mujer que amaba con todo su corazón acaba de morir en sus brazos, y no era solo eso, su vientre que llevaba 7 meses de embarazo, fue atravezado, matando tambien a su hija no nata, su nombre iba a ser Lucy.

Y bien Naruto-kun, cuanto tiempo piensas abrazar la basura en el suelo – dijo Hinata burlándose, ahora estaba levitando sobre el, mientras su cuerpo había sufrido una transformación dándole una apariencia similar a la de una criatura monstruosa.

Naruto finalmente se quebró, y por un segundo todo se silencio, cuando al fin abrió la boca.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

BOOOOM!!!!!!

Una impresionante onda sísmica se genero agitando todo a su alrededor, la tierra comenzó a quebrarse, mientras tormentas se formaba, pero lo que mas aterro a Hinata es lo que le estaba sucediendo a Naruto.

Ella ya había visto su forma de 4 colas o las siguientes formas, pero lo que le estaba sucediendo era algo, diferente.

El cuerpo de Naruto comenzó a transformarse, como si su piel fuera un capullo, poco a poco comenzó a rasgarse, mientras lo que se que se estaba creando crecia.

Hinata vio con miedo la forma que Naruto estaba tomando, ella sabia que todos los Bijuus se habían unido a su alma, pero en lo que se estaba convirtiendo, no se parecía a ninguno de ellos.

Y crecía mas y mas, mientras seguía transformándose, adoptando un aspecto abominable, y cuando finalmente termino, Hinata vio impactada en lo que se había transformado Naruto, era una criatura jamás antes vista, con una apariencia que fácilmente se describiría como la peor pesadilla, y su tamaño, lo dejaría usar al Diez Colas como mondadientes, Entonces movió sus ojos mirando fijamente a Hinata.

RAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!

Actualidad Torre V:

VOY ACABAR CON ESE PENDEJO, LO HARE TRAGARSE SU PROPIO CULO, LE VOY ARRANCAR LAS BOLAS PARA QUE SE LAS TRAGUE MIENTRAS UN BURRO SE LO COJE POR ATRÁS – grito Valentino, el Overlord que ahora se encontraba enyesado en una cama.

Ya han pasado dos días desde la paliza que recibió a manos del rubio mas famoso del infierno, obviamente todos publicaron la grabación del sucedo, de pronto Naruto fue tomando enserio, Val era de los Overlords mas poderosos, y Naruto lo trato como su perra sin problemas.

Ahora solo a los que le habían vendido su alma estaba bajo sus ordenes, pero todos sus empleados y conocidos se habían alejado de el, ya nadie le temía ni respetaba, porque sabían que había alguien que podía acabar con el sin problemas, ahora no lo miraban como el imponente y poderoso soberano del infierno, además nadie sabia porque, pero las lesiones que Naruto le provoco, simplemente no sanaban.

NARUTO, EL ALMA MAS PURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora