Capitulo XI: Convivencia.
Konoha 10 años antes de la "Creación":
Cariño – dijo Kaguya sonriendo.
Mmh – Naruto, que ahora se encontraba en su regazo descansando la miro sorprendido, y no porque ambos estaban sin ropa.
Que sucede Kaguya-hime – dijo Naruto feliz.
Kaguya se sonrojo, le encantaba su apodo – bien cielo, hay alguien que quiere conocerte.
Naruto no parecía entender, pero si Kaguya le decía eso, era por una buena razón.
Enserio?, quien es? -dijo Naruto.
Kaguya con una sonrisa, hizo brillar su tercer ojo, y la mente de Naruto viajo a otro lugar.
Eh,,,,,,es – dijo Naruto sorprendido, estaba en esas alcantarillas, que era la representación del alma del Bijuu en su cuerpo.
Entonces camino hasta que finalmente vio al único ser en este lugar.
Kurama? – dijo Naruto sorprendido.
QUE HACES AQUÍ GAKI? – dijo el zorro de 9 colas mirando a su anfitrión, desde que se conocieron y compartieron sus historias y experiencias, ahora son amigos, bueno así es como le ve Naruto.
Kaguya-hime dijo que ibas a presentarme a alguien – dijo Naruto sonriendo.
Kurama abrió la boca, en shock – esa bruja – susurro molesto.
Pasa algo Kurama?, te ves raro – dijo Naruto confundido.
Bueno,,,,,,,,es ahora o nunca – dijo el Kyuubi nervioso.
Naruto – dijo el zorro llamando su atención – que piensas de mi – dijo muy timido.
Bueno, eres un zorro muy gruño, apático, con mal genio, y parece que siempre hablas como si tuvieras algo metido por atrás,,,,básicamente eres muy,,,,,,cabron – dijo Naruto tranquilo.
Kurama simplemente se deprimio con una aura rodeando su cabeza.
Ya veo - dijo muy deprimido-
Pero aun así, eres mi mejor amigo, y en quien mas confio, porque siempre pensé que estaba solo, pero desde que naci tu estuviste junto a mi – dijo Naruto llamando su atención – pienso en ti como el único que siempre estuvo conmigo, aun cuando fui un idiota, me deje llevar por alguien que no me quería, o incluso,,,,cuando yo creía en todo lo que me decían y no creía en mi,,,, tu siempre me hiciste seguir adelante – dijo Naruto, sonrojando a Kurama?.
Naruto – dijo Kurama impactado.
Eres mi familia, y yo siempre voy a estar contigo, siempre juntos – dijo Naruto sonriendo.
Kurama sonrió por eso – Naruto, quiero decirte 2 cosas – dijo el zorro confundiendo a su amigo.
Primero,,,,,,,,,,,SOY HEMBRA PENDEJO!!!!! – grito Kurama impactando al rubio.
Eh – Naruto no sabia ni que decir.
Y tambien,,,,,Naruto,,,,esto es muy difícil para mi, pero en toda mi vida, eres la primera persona que me provoca esta sensación, este sentimientos, así que quiero compartirlo contigo – dijo Kurama, entonces su cuerpo comenzó a brillar.
Y poco a poco fue encogiéndose, hasta quedar de la estatura de Naruto.
El rubio estaba sin habla, al ver la forma que su amiga tomo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL ALMA MAS PURA
RomansaHace mucho tiempo, antes de la creacion, el cielo y el infierno eran uno solo, pero una lucha entre las dos fuerzas mas poderosas de la existencia lo devasto todo, de los restos nacio el Cielo, durante muchos años vivieron en paz, pero cuando se cre...