¿volver a la vida o volver empezar una nueva?

1K 71 7
                                    

¿Realmente morí? Digo que tiene lógica; caí de cabeza contra el suelo solo por estar haciendo una estupidez; tiene sentido realmente que haya muerto porque después de eso ahora no hay nada, solo está la oscuridad y me está dejando la duda si tengo los ojos abiertos o cerrados, principalmente porque no siento nada. ¿Qué clase de castigo me dio Dios? ¿Será por qué fui pervertido? Digo que probablemente vi 100 animes hentai estando vivo o que fui un mal amigo ya que me acosté con las  ex de mis amigos, pero no sé, se me hace muy injusto este castigo; ojalá no dure tanto.
 
[Realmente no esperé mucho, porque una pantalla azul con diferentes opciones apareció enfrente mío. Pensé que Dios mío iba a dar una calidad bienvenida, pero no todo es como las historias.] 
 
[Sistema] 
 
[por favor, escoge su personaje] 
[Okita, Yoriichi, Tanjiro, Charles o Ryome] 
 
¿?: No necesito pensarle mucho ahora, quiero salir de aquí Tocó en la opción de Ryome y me salen sus habilidades. 
 
[Ryome Sukuna, el alabado rey de las maldiciones y el hechicero más fuerte de la historia, tiene una cantidad de energía maldita muy abundante, ya que es capaz de realizar varias técnicas y expandir su dominio sin sufrir un gran desgaste de energía maldita, además de que fue capaz de superar a Satoru Gojo, el hechicero más fuerte de la actualidad]. 
 
[Se desconoce cuántas técnicas realmente tiene, pero ha demostrado varias lo suficientemente poderosas como para ser considerado él más fuerte hasta ahora, siendo capaz de derrotar a Satoru, Kashimo y poner en aprietos a Yuta.] 
 
Habilidades: 
 
Súper Fuerza: Tan fuerte como Hércules, que incluso serías capaz de levantar un auto sin mucho esfuerzo 
 
Súper velocidad: a los ojos humanos tú te teletrasportas y a los de la gente bien entrenada son capaces de verte más no de superarte. Necesitan un entrenamiento muy bueno para ser capaces de igualarte
 
Resistencia física: Aguante del dolor o lo duro de tu cuerpo; eres resistente, incluso capaz de atravesar algunos árboles, pero no lo sentirás mucho, pero recuerda que aún eres humano y porque no lo sientas no significa que no dañe. 
 
Aguante: Si eres un monstruo capaz de pelear por varias horas seguidas sin sufrir gran fatiga, más pasar más de dos días sin dormir, no esperes estar ileso. 
 
Control de la energía maldita: Es un hábil maestro de la energía maldita, capaz de alterar la caja negra que hay en su cerebro para obtener diferentes habilidades independientes a las suyas.
 
Cortar: Es bastante similar a su corte común, pero éste adapta la energía maldita dependiendo del enemigo. Tiende a ser usado en seres vivientes. 
 
Desmantelar: Con el simple movimiento de sus dedos, puede dar lugar a la manifestación de un ataque cortante común. Éste corte es usado para atacar a seres no vivientes. 
 
Ritual inverso: De la manera más sencilla es convertir energía positiva a negativa haciendo que seas capaz de curar a ti mismo o a otros seres…
 
Flecha divina: La técnica como tal consiste en la formación de una flecha de flamas que posteriormente es disparada, generando una intensa explosión. 
 
Expansión del dominio relicario maldito: Da lugar a la creación de un templo budista decorado de calaveras. Es diferente a otros tipos de expansión territorial, ya que éste no crea una barrera que separe a ambos espacios, sino que provee al enemigo una salida, pero a cambio el espacio del territorio llega a tener un radio de 200 metros, los cuales Sukuna puede manejar como guste. 
 
Canasta Hueca de Mimbre: El usuario junta sus manos y libera una cantidad de energía maldita con forma de una canasta hueca; esta técnica funciona como una habilidad anti-dominio. 
 
La técnica de las Diez Sombras es una técnica maldita hereditaria entre los miembros pertenecientes al Clan Zenin, con ataques de tipo ofensivo/defensivo. Crea, invoca y manipula shikigamis, [un tipo de espíritu maldito que actúa como agente ofensivo de su usuario.] 
 
[¿Está seguro de su decisión?] 
 
[Si ] [No
 
¿?: Perfecto. Rápidamente toco la opción de sí, y no tarda en abrir otra opción el sistema.
 
[Anfitrión, por ser su primera vez se le dará una recompensa de 50,000 para gastar en la tienda y tener una ayuda extra de tener un ticket del 50% de descuento de uso único, así que escoja sabiamente].
 
¿?: No lo gastaré, por el momento soy lo suficientemente fuerte como para querer comprar algo.
 
[¿Es seguro anfitrión?]

[No va a empezar con el 100% de sus habilidades] 
 
¿Claro que estoy seguro, no ocupo otras habilidades, solo necesito que me des los veinte dedos de Sukuna. Después de todo, ¿es una tienda lo que tiene el anime no? Entonces puede haber cualquier cosa o ¿me equivoco? 
 
[No sé equivoca] 
 
¿? Entonces todos los dedos de Ryome. 
 
[¿Desea usar el ticket de descuento?] 
 
¿?: Sí, usa el ticket. 
 
[Los veinte dedos han sido comprados con éxito] 
 
[dinero restante es de 0
 
[Diablos, sí que está bastante caro, debo de dejar de comprar sin revisar el precio porque a este paso no voy a estar con dinero para comprar habilidades útiles.] 
 
¿Bien, es hora de iniciar viaje?
 
[¿Qué Shikigami desea tener del inicio? Mahoraga no es una opción] 
 
¿?: Escojo a Nue.
 
[Bien, iniciando viaje, espere unos minutos].
 

Estoy en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora