"abrí" lo ojos, mi entorno era raro, ¿Desde cuándo despertar en una montaña nevada es normal?, bha no sería la primera vez.
Me levanto del suelo y decido invocar a Nue.. ¿Por qué no puedo invocar a Nue?, sitema de mierda, el OXXO funciona mejor que tú. Con esta decepción decido seguir caminando hasta encontrar algo, lo cual no tardó ya que encuentro a otro niño similar a mi, ¿Que mierda?
Jin: Oye hermano Sukuna, ¿Estás bien ? Parece como si estuvieras en medio de un viaje en tu mente.
Ryome: Claro que estoy, bien, ¿Con quién crees que que hablas?
Jin: ¿Oh? Así que si tienes valor eh, apuesto a que madre le gustaría verte ser así.
Ryome: Ya cierra la boca y dirige el camión hacia casa. (Perfecto así no sabrá que no se donde está la casa).
Jin: Claro, como sea vámonos.
Ambos decidimos irnos de hay, lo seguía a la par, no pensaba estar por detrás de él por ninguna razón. Mientras avanzamos note algo extraño en sus manos, están relativamente quemadas sin duda algo extraño para un niño de su edad.
Una vez que llegamos a la casa note que era solo una cabaña sencilla echa de madera y un cobertizo cercas, ¿Por qué la gente pobre tiene hijos? Patetico.
Entramos a la casa, hay está ¿Nuestra madre? Su rostro es bastante bello aunque es arruinado por su ojo hinchado y morado, al igual que su cuerpo está dañado por rasguños y mordidas, vaya si que padre es intenso.
Su mirada es fría y ni siquiera nos dirige la mirada, solamente nos ve de reojo y se va, que extraña mujer. Nos adentramos más a la casa entro a nuestra habitación, hay está nuestro otro hermano acostado sobre su cama, él está siendo señas con su manos tratando de recrear animales. Mierda.
Asura: ¿Oh? Que sorpresa verlos juntos, probablemente los dioses nos han iluminado.
Jin: Cierra la boca, ¿Dónde están los otros dos?
Asura: Salieron con padre a cazar algunos animales para cenar hoy además de que mañana iremos todos por leña para el invierno que se aproxima.
Jin: Bueno Sukuna, serás útil por primera vez en tu vida con tus cortes.
Ryome: Cierra la boca.
Con esa pequeña discusión resuelto decidí acostarme en uno de las camas que hay en el suelo acomodando me y cerrando los ojos.
Cuando abrí los ojos estaba en la habitación de Mitsuri. Enserio necesito que me digan ¿Por qué representarlo en mis sueños y no en alucinaciones? Más fácil. Sin ganas de querer discutir mas me levanto ligeramente de la cama mientras la sabana me cubre un poco.
Ryome: Oye Mitsuri, levántate vamos a almorzar algo.
Moviendo la ligeramente para poder despertarla aunque bueno, parece más muerta que viva porque no veo movimiento de ella, ni siquiera para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Kimetsu no Yaiba
RandomUna historia nueva, soy bastante nuevo en esto y agradecería que alguien Corrigan en los errores que tenga, no creo hacer un lemon tan explicito porque se me hará complicado pero si habrá junto con algunas cosas cuestionables pero igualmente espero...