Mientras caminaba por el bosque, me surgió una duda.
Ryome: Oye sistema, ¿Podré desbloquear la apariencia de Sukuna en la era Heian? Y ¿Cuales son los beneficios? Si es que se puede desbloquear.
[Efectivamente anfitrión, puede obtener esa apariencia aunque bueno, la mayor ventaja es la amplificación de sus habilidades de Sukuna y perdería el uso de las diez sombras, así que no vale la pena el riesgo]
Ryome: ¿No hay una forma de mantener los poderes y tener el cuerpo?
[De que puede puede pero igualmente no le conviene ya que arruinaría su fachada de persona con poderes en este mundo, digo sería considerado un demonio]
Ryome: No hay mucha diferencia en como me perciben ahora.
Segui buscando una presa para poder vender y comprar algunas baratijas que se han exportado.
Después de varios minutos pude encontrar un pequeño jabalí al cual sin problemas corte. Sin embargo siento una presencia maligna, oculta en un árbol al cual es cubierta por la sombra que proporciona, sus ojos rojos me miran fijamente.
Muzan: Ryome Sukuna, un gusto en conocerte.
Ryome: Qué visita más interesante, Muzan, aunque esperaba ver a alguien más intimidante para ser quien gobierna sobre los demonios.
Muzan: Cuidado con tus comentarios, Ryome, si quieres te decapito.
Ryome: ¿Realmente lo harías? Si ni siquiera puedes salir de hay y ya estás amenazando, primero domina el sol y después amenazas.
Ella me mira con enojo aún con eso prefiere evitar un ataque ya que sabe que perderá.
Muzan: Muy gracioso de tu parte, Ryome, pero no vengo a buscar un conflicto contigo, más bien vengo a darte una advertencia.
Ryome: ¿Advertencia? ¿Tu? Por favor, ni siquiera puedes abandonar tu casa porque te quemas, a tus demonios ni siquiera les interesas, solo quieren tu favor para ser más fuertes y nadie te aprecia realmente, así que no intentes jugar al negociador. Solo eres bueno manipulando por tus habilidades, pero no eres bueno para ser un líder.Su expresión de molestia no es disimulada en lo absoluto, pero trata de mantener la calma, no le gusta mis palabras porque dañan su orgullo y ¿Cómo un ser tan bueno como él puede ser criticado por un mortal?
Muzan: Estás acabando con mi paciencia Ryome, será mejor que no me provoques o si no....
Un corte apareció en su mejilla, provocando que saliera sangre; su mirada de sorpresa se cambia en un instante a ir y rápidamente me lanza un corte con sus tentáculos, los cuales no llegan por ser quemados por el sol.
Ryome:¿Así me amenazas? Eres patética, no solo tus ataques fallan, sino que siempre que no eres capaz de ganar te largas huyendo como una cobarde; incluso te apuesto a que lo harás ahora.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Kimetsu no Yaiba
RandomUna historia nueva, soy bastante nuevo en esto y agradecería que alguien Corrigan en los errores que tenga, no creo hacer un lemon tan explicito porque se me hará complicado pero si habrá junto con algunas cosas cuestionables pero igualmente espero...