Usando mi velocidad me muevo de un lado a otro mientras voy cortando al monstruo de madera, sin darle descanso al demonio; aún con su regeneración es incapaz de evitar más las heridas y mucho menos capaz de tocarme.
Entre tantos ataques noto como el demonio se desespera así que en un movimiento para acabar con el combate, el retrae las cabezas y se reúnen en un solo lugar donde se encontraba una figura imponente.
Ryome: Ora vergas, ¿Y tú quien eres?
Zohakuten: Él ser que te eliminará Ryome, llevaré tu cabeza al amo Muzan.
Usando sus tambores hace que los cinco dragones lanzarán diferentes ataques, usando rayos, viento y gritos sonicoa a los cuales sin muchos problemas esquivo y corto, lo cual no ayudo mucho ya que los regenera otra vez, decidió a acabar con todo lanzo un corte más fuerte que los anteriores, no solo destruí a la cabeza de los dragones, sino que también el cuello.
Lo cual no hizo mucho ya que los dragones se regeneran al igual que la cabeza del demonio.
Ryome:(Hijo de perra, trae hacks, debo de encontrar a Mitsuri, ella debe de saber sus debilidades o alguna información.)
Rápidamente abandono el campo de batalla y empiezo a correr en busca de Mitsuri entre todos los escombros.
Entre mi búsqueda escucho al sistema dándome un mensaje.
[Actualización completada, nueva función desbloqueada: Gacha]
[Tito gratis obtenido]
[Ruleta girando]
[Mascota desbloqueada]
[¿Desea invocar a la mascota?]
Ryome:(¿Mascota?, sistema invoca a la mascota ahora mismo.)
[Invocando mascota]
[Mascota invocada][Nombre de la mascota: Kundalini]
Ryome: Sacate a la verga, una culebrita.
Rápidamente la serpiente se empieza a arrastrar por el suelo y colisiona conmigo; al contrario de lo que esperaba, termine quedando dentro de su cabeza, siendo capaz de moverme dentro de ella e incluso respirar.
La serpiente rápidamente invoca múltiples trombas marinas sacadas de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Kimetsu no Yaiba
RandomUna historia nueva, soy bastante nuevo en esto y agradecería que alguien Corrigan en los errores que tenga, no creo hacer un lemon tan explicito porque se me hará complicado pero si habrá junto con algunas cosas cuestionables pero igualmente espero...